Nuevo iPod Touch con realidad aumentada y FaceTime de grupo

Apple revolucionó, allá por el año 2001, la forma de entender el reproductor de música personal. Steve Jobs subió a los escenarios un nuevo concepto que durante mucho tiempo fue uno de los dispositivos más icónicos de la compañía. Poco a poco el iPod ha ido dejando su lugar a otros productos más completos (como el propio iPhone), sin embargo, todavía permanece una parte del mercado que hacen uso de ellos. En plena era de Spotify, Apple Music y otras plataformas de música, Apple sorprende con el lanzamiento de un nuevo iPod Touch.

¿Necesitamos un nuevo iPod Touch?

No solo de nostálgicos vive el iPod. A título personal, dispongo de un iPod Classic y lo utilizo más de lo que podría haber pensado en un primer momento. En aviones, en piscinas o simplemente en esos momentos en los que quiero desconectar un poco del mundo y no caer en la tentación de mirar la pantalla del móvil cada dos por tres. Porque, no sé vosotros, pero yo, si tengo el móvil al lado, lo miro. Mucho.

ipod touch

Apple sigue confiando en el que durante mucho tiempo fue su producto estrella y lanza ahora un nuevo iPod Touch equipado con un chip A10 Fusion con mayor rendimiento y la posibilidad de utilizar experiencias inmersivas de realidad aumentada. Con él podemos jugar a juegos, escuchar música e incluso hacer videollamadas de grupo utilizando FaceTime.

Está disponible en varias capacidades de almacenamiento para que podamos sacarle todo el partido a Apple Music o iTunes Store y por supuesto para cargar toda nuestra biblioteca de música.

Disponibilidad y precio del nuevo iPod Touch

El nuevo iPod Touch 2019 es un dispositivo muy interesante, especialmente para amantes de esta línea de productos. Sin embargo, habrá que esperar para ver cómo reacciona el mercado teniendo en cuenta el precio al que se comercializará: 239 euros para la versión de 32 GB, 349 euros para la de 128 GB y 459 euros para la de 256 GB.

Ya está disponible en color blanco, oro, rosa, azul, gris espacial y (PRODUCT)RED en la tienda online de Apple en varios países, entre ellos España, y llegará en los próximos días a tiendas físicas y distribuidores autorizados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies