Nuevos descuentos en Gearbest: One Plus Two, Redmi Note 2 y Xiaomi Mi4

Prácticamente no hay ninguna review en la que no mencionemos a Gearbest como una de las mejores tiendas online para comprar nuestros smartphones, especialmente aquellos con procedencia china y que son muy difíciles de encontrar en nuestro país. No solo tienen una increíble variedad, si no que los precios son realmente atractivos, el envío es gratuito y la garantía postventa muy buena.

Hoy hemos hecho una pequeña recopilación de descuentos en Gearbest. La popular tienda ha sacado códigos descuento para los tres móviles más vendidos en China: el One Plus Two, el Xiaomi Redmi Note 2 y el Xiaomi Mi4.

Descuentos en Gearbest, ¡corre que se acaban!

descuentos en gearbest

OnePlus Two es actualmente el smartphone más vendido en China. Le siguen de cerca el Xiaomi Redmi Note 2 y el Xiaomi Mi4

Comenzamos con el OnePlus Two, catalogado por muchos como el mejor móvil chino de 2015. 5.5 pulgadas, Snapdragon 810, cámara trasera de 13 MP y la posibilidad de elegir memoria RAM y memoria interna, son sus bazas de presentación:

  • OnePlus Two (3 GB de RAM / 16 GB de memoria interna): PLUSTWO16GB. Precio final: 419.89 dólares
  • OnePlus Two (4 GB de RAM / 64 GB de memoria interna): PLUSTWO64GB. Precio final: 423.89 dólares.

El segundo modelo más vendido en China pertenece a uno de sus mejores embajadores, Xiaomi, rey indiscutible del mercado de móviles chinos 4G. El Xiaomi Redmi Note 2 viene con 5.5 pulgadas y procesador Helio X10.

Por último, ocupa el tercer lugar en el podio de los smartphones más vendidos en China el Xiaomi Mi4, con 5 pulgadas, Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies