OnePlus 5 y 5T reciben una importante actualización

Si para algunos usuarios lo que tienen para ofrecer los terminales de gama alta de la firma china OnePlus no es suficiente, el fabricante sigue mejorándolos a nivel de software en los meses posteriores. En esta oportunidad, tanto el modelo OnePlus 5 como 5T han recibido nuevas funciones y mejoras de seguridad.

Para explicar de mejor manera esta novedad, los móviles OnePlus forman parte de un programa beta denominado OxygenOS (basado en Android Oreo), por lo que su actualización a la versión 17 del sistema operativo para el OnePlus 5 y la versión 15 para el 5T son las responsables de todas estas inclusiones en su funcionamiento.

Qué hay de nuevo en OnePlus 5 y 5T

OnePlus 5T

OnePlus 5 y 5T continuan siendo interesantes alternativas de gama alta

Como se puede apreciar en el foro oficial de la empresa, la nueva versión beta de OxygenOS trae consigo distintas características que todos los usuarios actuales de OnePlus 5 y 5T ya pueden probar. La principal corresponde a la actualización de seguridad de agosto de 2018 para el sistema operativo, así como retoques en su rendimiento para dejar de lado el consumo excesivo de batería y la estética en la interfaz de ciertas apps preinstaladas.

Entre el software adicionado también se aprecia una evolución en su cámara fotográfica frontal, pues el OnePlus ya incluye el modo retrato en la cámara frontal y un acompañamiento del efecto bokeh que ya se puede disfrutar en la configuración de cámara dual trasera de ambos modelos.

Asimismo, entra en funcionamiento el “Gaming Mode 3.0”, apartado que ha rediseñado algunos elementos de su interfaz para lucir mejor así como nuevas acciones útiles para los momentos de juegos, tales como la suspensión de las notificaciones de llamadas y mensajes recibidos cuando se está en la mitad de una partida.

En conclusión, todos los que formen parte del programa beta de OxygenOS accederán a esta actualización en las próximas horas a través de una OTA. En caso de querer probar estas características, también es viable acceder a la descarga y realizarla de manera manual a través del foro.

Vía / Foro OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies