El OnePlus 7T Pro y su edición especial McLaren son anunciados

Hace no mucho os hablábamos del lanzamiento del buque insignia renovado de OnePlus, el OnePlus 7T, y en esta ocasión estamos aquí para anunciar la llegada del OnePlus 7T Pro y de su edición especial McLaren. Adicionalmente, la compañía ha confirmado el lanzamiento de esta familia de móviles en Europa, así que finalmente sabemos cuánto costarán aquí en España.

Así es el OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro guarda diferencias bien definidas en comparación al 7T estándar. Para empezar, las cámaras están alineadas verticalmente en un módulo en forma de cápsula, mientras que en el modelo estándar estas se encuentran ubicadas en un módulo circular y de manera horizontal. La curvatura 3D y materiales de la cubierta trasera se mantienen sin cambios, pero no podemos decir lo mismo de la parte delantera.

OnePlus 7T Pro - Diseño

Esta vez estamos hablando de una pantalla más grande, de 6.67 pulgadas para ser precisos. Ésta emplea un panel con tecnología AMOLED, esboza una resolución QHD+ de 3120×1440 píxeles con una densidad de 516ppi y carece de muesca.

La pantalla destaca por su tasa de refrescamiento de 90Hz, la cual promete mejorar la fluidez a la hora de desplazarnos por la interfaz y aplicaciones, así como también en los videojuegos que corran a más de 60FPS.

OnePlus 7T Pro - Pantalla

Además, nos encontramos con cualidades que ya esperábamos de este terminal, como por ejemplo HDR10+, brillo de 1.000 nits, certificación TÜV Rheinland “Eye Comfort”, diseño curvo sin biseles y cámara frontal desplegable.

Hardware y otras características

A nivel de hardware no encontramos muchas diferencias, solo el hecho de que existe una única configuración de memoria. En este sentido, el OnePlus 7T Pro es impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 855+ junto a 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.0.

OnePlus 7T Pro - Carga rápida

La batería de esta unidad tiene una capacidad de 4.085mAh para compensar por la pantalla más grande. A su vez, soporta carga rápida de 30 vatios mediante su puerto USB 3.1 GEN 1 tipo C.

Otras características del terminal son: NFC, GPS de banda doble, altavoces estéreo, Bluetooth 5.0, Wifi ac 2×2 MIMO, y, por supuesto, OxygenOS 10 basado en Android 10.

Cámaras

Además de la cámara selfie desplegable, ha habido otros cambios al departamento fotográfico de la versión Pro del OnePlus 7T. La cámara triple mantiene el sensor Sony IMX586 de 48MP con IOS+EIS, pero el lente de telefoto esta vez tiene una resolución de 8MP con apertura f/2.4, zoom de 3 aumentos y estabilización óptica de imagen. Por su parte, el sensor de ultra gran angular mantiene sus 16MP y apertura f/2.2, pero con un tamaño de 13mm.

OnePlus 7T Pro - Cámaras

Por último, la cámara frontal Sony IMX471 de 16MP esta vez se aloja en un sistema desplegable en la parte superior del terminal.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

La McLaren Edition se trata de una prestigiosa edición especial hecha en colaboración con la reconocida marca automovilística, la cual incluye un diseño exclusivo, más RAM y apariencias temáticas para la interfaz.

OnePlus 7T Pro - MacLaren Edition

Entrando en detalles, lo primero que notarás al verlo es el acento naranja alrededor de los bordes del panel trasero y la cámara, así como también el elegante color negro con diseño inspirado en el material de TPT de carbono de alto rendimiento que se encuentra en el Speedtail de McLaren.

A nivel de hardware nos encontramos con que cuenta con 12GB de RAM en vez de 8GB. Asimismo, la interfaz cuenta con íconos y fondos de pantalla con tema de McLaren.

Disponibilidad y precio del OnePlus 7T Pro en España

Para finalizar, OnePlus ha confirmado el lanzamiento de la serie en España. El OnePlus 7T y 7T Pro estarán disponibles por un precio de 599 euros y 759 euros, respectivamente. Las ventas comenzarán el 17 de octubre a través de Amazon, MediaMarkt y la página web de la compañía.

Por otro lado, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition costará 859 euros y estará disponible a partir del 5 de noviembre a través de Amazon.es y OnePlus.com.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies