Oppo Find X2 y X2 Pro, diferencias entre los nuevos gama alta

A finales de la pasada semana Oppo anunció oficialmente a su nuevo buque insignia en el catálogo de dispositivos móviles para 2020 bajo el nombre de Oppo Find X2. Asimismo, como ya es una costumbre en la industria no se presentó una única variante sino también una propuesta aún más potente con la denominación de Find X2 Pro.

Oppo Find X2 y X2 Pro son dos teléfonos de gama alta que coinciden en mayoría de especificaciones técnicas, al mismo tiempo que su diseño es el mismo con una pantalla que ocupa el 93% de la superficie frontal e incluye un sensor de huellas dactilares por debajo del mismo panel. Sin embargo, hay diferencias y a continuación repasamos cada uno de los detalles a tener en cuenta.

Características oficiales de Oppo Find X2 y X2 Pro

Oppo Find X2

Oppo Find X2 cuenta con Android 10 y capa Color OS 7.1

Comenzando con la pantalla, la misma se queda en las 6,7 pulgadas en ambos modelos, combinados además con una resolución nativa QHD+, una relación de aspecto expandida 20:9, protección Corning Gorilla Glass 6 y una tasa de refresco de 120 Hz. El único cambio está en la resistencia impuesta ante contacto con polvo y agua, quedándose el primero con IP54 y el segundo con IP68.

Por dentro, el procesador no es otro que el flamante Qualcomm Snapdragon 865, acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR5 para que no haya ninguna limitación de rendimiento ante tareas exigentes. Find X2 tiene además 256 GB de almacenamiento interno, mientras que el Find X2 Pro sube el listón hasta los 512 GB.

Otra diferencia está en la batería, aunque los 4200 mAh del modelo estándar y los 4260 mAh de la opción Pro son casi imperceptibles. Se agradece la presencia del sistema de carga SuperVOOC 2.0 de 65W que permite una recarga completa en apenas 38 minutos (el más rápido del mundo que ya se había introducido en el Oppo Reno Ace).

Finalmente, para los amantes de las cámaras se indica un sensor frontal de 32 megapíxeles en los dos teléfonos, mientras que Oppo Find X2 dispone de tres sensores traseros de 48 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y telefoto de 13 megapíxeles, además de zoom óptico 3x y digital 20x.

Para el Oppo Find X2 Pro sube el rendimiento con un sensor principal como secundario gran angular de 48 megapíxeles, seguido por una cámara telefoto de 13 megapíxeles. Así, no se extraña que su precio suba de los 999 euros del teléfono base hasta los 1199 euros.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies