Oukitel U16 Max, el terminal más grande de la marca hasta el momento

Como podéis ver en el titulo de este articulo, el Oukitel U16 Max integra la pantalla más grande que la compañía asiática ha montado en uno de sus smartphones a día de hoy.

Veamos pues que especificaciones  nos ofrece y si supera las ventas de otros modelos como por ejemplo el K6000 Pro del que ya os hemos hablado en otras ocasiones o la bestia K10000 con su inmensa batería.

Oukitel U16 Max, lo nuevo ya está aquí

Oukitel U16 Max

Como bien hemos dicho antes, su pantalla no es precisamente pequeña aunque en el mercado  las haya más grandes. Monta un panel HD JDI de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles la cual estará rodeada por un marco negro, bastante visible. Cuenta también con tecnología de cristal curvado 2.5D.

Su memoria RAM de 3 GB jugara de la mano con un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos. Su capacidad de almacenamiento de 32 GB la podremos ampliar mediante micro SD hasta un máximo de 32 GB más.

Su apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles reales según la empresa.

En su parte trasera se ubica un lector de huellas dactilares con la que no solo podremos desbloquear el terminal, si no que también podremos realizar acciones tales como tomar una foto, responder una llamada etc depende si la “pulsación” es más corta o más larga.

Oukitel U16 Max

Todo el conjunto funciona bajo Android 7.0 Nougat y su batería de 4.000 mAh nos debería entregar una buena autonomía para no andar con el cargador a cuestas.

Disponibilidad y precio del Oukitel U16 Max

Este phablet de 6 pulgadas estará a la venta este mismo mes a un precio aproximado de 140 euros, un precio que llamara la atención de más de algún seguidor de la marca. Si os gustan las pantallas grandes y los terminales de una gama media-baja, puede que debáis echarle un vistazo.

1 Comentario
  1. Parece buen terminal, pero con estas marcas chinas hay que tener cuidado, aveces recortan tanto que los telefonos no son de calidad. Yo hace unos meses compre un Blackview P2 y de momento muy contento, es muy potente, con mucha memoria y con una enorme bateria.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies