Gearbest celebra su 3er Aniversario con una exclusiva promoción de móviles Xiaomi

Gearbest, una de nuestras tiendas online preferidas, cumple tres añitos. Y para celebrarlo por todo lo alto, ha preparado una interesantísima promoción, donde podrás encontrar los mejores teléfonos de Xiaomi a precios de risa. Y es que algunos tienen un descuento de hasta un 85%. No puedes dejar pasar este aluvión de ofertas, con smartphones Xiaomi para todos los gustos. Para ayudaros a elegir entre tanta variedad, os hemos preparado una selección con 5 de los mejores móviles Xiaomi a precios increíbles. ¡Vamos con ella!

Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

Para empezar a abrir boca, Gearbest nos trae uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio. El Xiaomi Redmi Note 4X luce palmito con un atractivo chasis unibody en aluminio, que llama la atención allá por donde pasa. Aunque muchos crean que el único reclamo de esta phablet, es su maravilloso panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, tenemos que decirles que están completamente equivocados.

Y es que en su interior encontramos un tesoro que no se puede despreciar. Nada menos que un espléndido procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, que viene muy bien acompañado de una GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM. Como ves, esta configuración nos asegura un rendimiento fantástico. Si a esto le unimos una batería, con una increíble capacidad de 4.100 mAh y un precio de escándalo, no tenemos excusa para hacernos con este  impresionante Xiaomi Redmi Note 4X.

Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s

Otro de los móviles Xiaomi que no puedes perderte en esta promoción especial de Gearbest, es el Xiaomi Mi5s. Lo más destacado de este smartphone con forma ovalada, al más puro estilo Samsung, es su innovador sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm, bautizado como Snapdragon Sense ID. Pero ésta no es la única razón que nos mueve a comprar este espectacular terminal 4G, que viene con una configuración de auténtico lujo.

Una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y tecnología 3D Touch, un SoC Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM LPDDR4, 256 GB de tipo UFS 2.0 para almacenamiento, un sensor Sony IMX298 de 16MP con enfoque PDAF y una increíble batería de 3.490 mAh. ¿Qué más quieres? Pues ahora el Xiaomi Mi5s puede ser tuyo a un precio sin competencia.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Si estás loco por hacer con una buena phablet, sin tener que hacer una gran inversión, una excelente opción es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Además de lucir un cuerpo totalmente en aluminio, este móvil Xiaomi nos sorprende con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

El pack de memorias conformado por 3GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, sirven de guardaespaldas perfectamente a un Snapdragon 650 que impresiona. Un sensor trasero PDAF de 16 megapíxeles que puede grabar videos en Full HD, un sensor de huellas dactilares y una batería de 4.050 mAh, completan un hardware más que ambicioso. Ahora gracias a Gearbest podrás conseguir este Xiaomi Redmi Note 3 Pro casi regalado.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

No falta en esta promoción de Gearbest, teléfonos Xiaomi más sencillos, pero no exentos de calidad. Como por ejemplo el Xiaomi Redmi 4A, un móvil de gama baja que apuesta por un chip Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, que se complementa con una GPU Adreno 308, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

A esto hay que añadirle una batería de 3.120 mAh, con la que se alimenta una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD. Tampoco desentona el equipo fotográfico, con una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 MP. Ahora tienes el Xiaomi Redmi 4A con un importante descuento en Gearbest. ¡Es tu oportunidad!

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro

Acabamos este repaso a la promoción especial de Gearbest con el Xiaomi Redmi Pro. Un elegante smartphone fabricado en aluminio pulido, que destaca por su doble cámara trasera. En este modelo el sensor de huellas lo encontramos en el frontal, mientras que en la parte inferior nos regala un puerto USB Tipo-C. Y por delante, nos da la bienvenida un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Vamos a encontrar varias versiones del Xiaomi Redmi Pro, con procesadores Helio X20 y X25, y distintas combinaciones de memoria y almacenamiento. En cualquier caso, se trata de un móvil Xiaomi que vale realmente la pena. Lo mejor es el precio que Gearbest te ofrece. Difícilmente lo vas a encontrar más barato.

Ventas Flash

Además de estos 5 móviles Xiaomi, Gearbest ha preparado un extenso catálogo de móviles Xiaomi, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Date prisa porque las unidades son limitadas para cada modelo y solo estarán disponibles por unos pocos días. Si quieres más información sobre estas ofertas, puedes ingresar al siguiente link. ¡Estáis todos invitados!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies