Pendrives originales para la vuelta al cole

Existen varios dispositivos tecnológicos que no disponen de una cantidad de características suficientes como para destacarse del resto fácilmente, por lo que sus creadores deciden intentar ganarse la atención a través de sus diseños innovadores. Sin duda el mejor ejemplo de esta tendencia son las memorias de almacenamiento, pues podemos encontrarnos con una amplia variedad de Pendrives originales.

Ya sea porque un usuario quiere destacarse de la mayoría, los cuales suelen adquirir memorias con un estilo estándar de reconocidos fabricantes, o simplemente para diferenciar aquellos pendrives originales que quedan en poder de los más pequeños del hogar, tanto para almacenar sus películas y videos favoritos como cuestiones relacionados con sus estudios, es posible elegir entre una gran variedad de diseños. Aquí te mencionamos 10 a tener en cuenta:

Pendrive Sushi

Pendrive

Sin dudas entre los más originales se encuentra esta pieza de sushi

Si te has sumado en los últimos años a la moda del sushi como la tendencia en comidas, probablemente quieras mirar de cerca lo que han creado a partir de esta memoria de 16 GB de capacidad. Se trata de un diseño con gran similitud a una pieza tradicional de este alimento japonés, mientras que en su parte inferior se presenta el conector USB 2.0.

Diseños de Superheroes

Pendrives originales

Los Superheroes son los Pendrives originales más elegidos

Si eres de los adultos que se ha vuelto un verdadero fanático de los superhéroes en la última década gracias a los estrenos de las películas de Marvel o DC, o en su defecto, tienes en tu casa a un pequeño que seguramente ama este tipo de personajes con poderes, hay una gran cantidad de Memorias USB originales que los representan.

Por ejemplo, no puede faltar un Batman con la totalidad de su cuerpo (aunque en miniatura) que también puede servir como llavero debido al orificio que posee arriba de su cabeza. Su capacidad también es de 16 GB y funciona bajo el estándar USB 2.0.

De parte de “La casa de las Ideas”, también es viable tener la mano robótica de Iron Man con un nivel de detalle que vale la pena resaltar. Posee la misma capacidad y estándar que el modelo previo, mientras que su conexión se asoma al quitar la base inferior.

Pokémon no puede faltar

Pendrives originales

Pikáchu puede almacenar tu información

Si Pokémon es una licencia que goza de gran popularidad desde hace varias décadas, en el último año con el lanzamiento de su videojuego para móviles ha generado una verdadera locura entre sus fanáticos. En este caso, no pueden faltar Pendrives originales que retraten al personaje más famoso, Pikachu.

Con su cuerpo completo, es necesario quitarle la cabeza para tener acceso a su conector USB 2.0. Vale recalcar que su almacenamiento es más limitado, 8 GB, mientras que su precio es superior al de las anteriores opciones.

Nuevos personajes de Star Wars

Pendrives originales

Este robot de Star Wars también es ideal como llavero

Desde hace tiempo es posible conseguir modelos de pendrives de los personajes clásicos de la saga Star Wars, ya sea Darth Vader, Yoda o hasta algunas de sus naves espaciales. Sin embargo, con el lanzamiento del Episodio 7 también se ha dado lugar a nuevos héroes que se ganaron el cariño del público, como por ejemplo el robot BB-8.

También funcionando como llavero, esta memoria de 8 GB posee un tamaño de 11 x 3,9 x 4,9 cm y está creado en materiales de goma para evitar cualquier golpe.

Pendrive para músicos

Pendrives originales

No faltan los Pendrives originales de instrumentos

Son muchos los amantes de la música, sin importar edad, género o nacionalidad. Es por eso que seguramente muchos se interesan por la memoria YooUSB que ofrece un diseño muy bien logrado de una guitarra eléctrica. La misma debe separarse a la mitad para acceder a su conector.

Este pendrive dispone de un tamaño de 7,4 x 1,8 x 9 cm, 16 GB de capacidad de almacenamiento y funciona bajo el estándar 2.0.

Opciones para los más pequeños

Pendrives originales

Estas son solo algunas de las opciones disponibles

Para los varones que busquen un pendrive que les haga recordar a sus juguetes, quizás terminen eligiendo un modelo con forma de arma, tal es el caso de la memoria USB de 16 GBStylish Gun” que necesita que se “desmonte su cargador” para acceder al conector.

Por otra parte, los fanáticos de las películas animadas de Disney gozan de algunos otros personajes con su correcta recreación en forma de Memorias USB originales como puede ser Stitch. El simpático personaje azul cuenta con una capacidad interna de 16 GB y una velocidad 2.0.

Para terminar, no falta una recreación de un sabroso helado de chocolate al que también debe quitarse su parte superior para darse cuenta que se trata de un pendrive de 16 GB, mientras que quienes amen los peluches pueden elegir un pequeño monito de plástico violeta que permite almacenar hasta 8 GB.

Conclusiones de Pendrives originales

Finalmente, en cada artículo resaltado se encuentran sus enlaces de acceso a la compra, ya sea desde tiendas como Gearbest o Amazon con envíos desde el territorio español o chino. Sin duda, además de ofrecer un estilo visual totalmente original, gozan de un funcionamiento estable y cuentan con precios muy asequibles que van desde los tres dólares en adelante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies