Philips Hue Sync, sincroniza las luces con vuestras películas y juegos 

A principios de este año Signify, antiguamente Philips Lighting, anunció nuevas integraciones para sus bombillas inteligentes Philips Hue, entre las más destacadas se encontraba una aplicación que os permite sincronizar las luces Philips del hogar con vuestra computadora y ajustarlas a la actividad que estéis realizando en ese momento. Ya la aplicación Philips Hue Sync está disponible de manera gratuita tanto para PC como para MacOS, así que el día de hoy nos disponemos a contaros un poco sobre lo que va esta genial función para crear el ambiente que queráis.

Philips Hue Sync

Philips Hue Sync

Esta aplicación promete coordinar las luces con el contenido que se reproduce en vuestro PC en tiempo real. Si alguna vez quisiste traer a casa el ambiente de un festival musical, puede que la aplicación Philips Hue Sync sea para usted.

En palabras de las propia Signify:

Imaginad que estáis jugando un juego de acción y vuestras luces imitan las explosiones, o que estáis viendo una impresionante puesta de sol en una película y vuestra sala se llena de las mismas luces violeta, naranja y amarillo que veis en pantalla. Y finalmente, las luces pueden bailar al ritmo de vuestras canciones favoritas.”

La aplicación básicamente coordina la iluminación de vuestro hogar con el contenido que se reproduce en tu PC en tiempo real con tan sólo presionar un botón. Solamente necesitaréis seleccionar un modo, entre los cuales hay varios para elegir, pero principalmente tenemos: Juegos, Audio y Vídeo. 

También es posible elegir entre el modo sutil, moderado e intenso y ajustar la paleta de colores para personalizar la experiencia y disfrutarla al máximo.

Philips Hue Sync - Música

Sin embargo, para que todo esto funcione, es indispensable contar con el puente Philips Hue Bridgey con luces Philips ambientales blancas y de color. También tenéis la opción de configurarlo con vuestro televisor vía streaming usando las plataformas de Apple TV o Google Chromecast.

¿Cómo usar la aplicación Philips Hue Sync?

Lo primero que hay que hacer, es asegurarse de que el puente Philips Hue Bridge y las luces ambientales estén conectadas. A continuación, se procede a configurar una nueva área de entretenimiento en la aplicación Philips Hue y por último será necesario utilizar la aplicación Philips Hue Sync en tu computadora para elegir el modo deseado.

La aplicación Philips Hue Syncya puede ser descargada para Windows 10 y MacOS a través de este enlace

Vía | engadget

Cambiando de tema, si lo que os hace falta para vuestro hogar inteligente es cobertura Wifi total y no iluminación cambiante, entonces os invitamos a chequear nuestra guía definitiva para encontrar el mejor amplificador Wifi para ti.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies