Pilot, auricular inteligente traductor

Lo cierto es que cada vez contamos con más ayudas tecnológicas a la hora de efectuar traducciones, aunque no podemos negar que en  no suelen ser tan eficaces como cuando hace el trabajo una persona, sí son muy aceptables. Dentro de poco tendremos una nueva opción de este tipo. Se trata de Pilot un auricular inteligente que es capaz de traducir 4 idiomas.

Pilot traduce 4 idiomas de momento

Pilot 2

Detrás de este auricular se encuentra una compañía emergente de Nueva York, Waverley Labs, y han conseguido que Pilot por el momento pueda traducir hasta 4 idiomas, inglés, español, francés e italiano. Pero según apuntan sus desarrolladores esto es tan solo el principio, ya que en sus planes está el añadir otros asiáticos, como el hindi o el árabe.

Pilot se adapta perfectamente a tu oído gracias a su forma ergonómica y no necesita que estés conectado a Internet, ya que funciona gracias a conectarse a una app en el móvil de manera inalámbrica, y es de ahí de donde obtiene sus datos.

Dos auriculares Pilot

Pilot 3

Pilot viene con dos auriculares, uno para el que habla y otro para el que escucha la traducción, aunque se espera que más adelante esto no sea necesario y pueda traducir todo lo que escucha a su alrededor. Podemos añadir que cuando no necesitemos que funcione como traductor, es posible utilizar los dos auriculares para cualquier otra cosa, como escuchar música.

Para conseguir poner en marcha este proyecto sus creadores están a punto de lanzar una campaña en Indiegogo para lograr la financiación que necesitan. Si te quieres hacer con estos auriculares mientras dure dicha campaña su precio será de solo 114 euros. Más adelante subirán hasta costar entre 221 y 265.

No está previsto que comience su envío hasta el próximo año, así que habrá que ser pacientes.

 

8 Comentarios
  1. Responder Avatar
    jose luis martinez verdu 23 agosto, 2018 a 12:56

    me interesa su compra

  2. MI NOMBRE INFO@CHAPIINMOBILIARIA.ES QUIERO COMPRAR ESTE PRODUCTO NECESITO INFORMACION GRACIAS

  3. buenas tardes, mi nombre es adrian quintero. estoy muy interesado en su producto donde puedo compralo

  4. Me parece algo fantástico como lo compro???

  5. Me parece estupendo, de hecho ya he pedido unos a través de Indiegogo, les agradecería me facilitarán el correo electrónico de estos Sres. para hacerles unas preguntas, sobre el precio. Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies