PlayStation 4: ya está abierta la beta del firmware 6.0

¿Tienes una PlayStation 4Sony acaba de anunciar la disponiblidad de la beta del firmware 6.0, eso sí, bajo registro y con unas pequeñas condiciones que te contamos a continuación. Si eres fan de la compañía y quieres probar antes que nadie las novedades de esta actualización de software que llegará próximamente a todos los usuarios, sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Cómo registrarte para la Beta del Firmware 6.0 de PlayStation 4

Lo primero que debes conocer son los requisitos para el registro en esta beta del firmware 6.0. Evidentemente, deberás ser propietario de PS4, la consola donde se probará esta actualización. Además, tendrás que tener activa una suscripción a PlayStation Now o PlayStation Plus, así como ser mayor de 18 años y hacer el registro en las fechas indicadas, en este caso van desde el 20 de julio al 27 de julio.

Si cumples todo ello y quieres ser beta tester de este firmware 6.0 para PS4, solo tendrás que visitar este enlace y dejar tus datos. ¿Entrarán todos los usuarios que lo soliciten? No, el cupo es limitado por lo que tendrás que esperar la respuesta por parte de Sony para saber si has sido seleccionado o no.

PlayStation 4

Las ventajas y las desventajas de probar una beta

Sony todavía no ha desvelado las novedades que incluirá esta actualización, pero ese será sin duda el principal atractivo con el que contará esta beta, poder disfrutar antes que nadie de las mejoras que Sony haya incorporado. Sin embargo, no olvides que al tratarse de una beta puede contener errores y bugs y precisamente tu labor es detectarlos y comunicárselo a la compañía para que los arregle antes de sacar la versión definitiva.

Si te seleccionan para la beta de la PS4 y el firmware 6.0, ¿nos cuentas si te convence?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies