POCO F1 ya es récord de ventas en solo cinco minutos

Xiaomi sorprendió en las últimas semanas al anunciar una nueva empresa subsidiaria que se encargará de crear otros dispositivos móviles de calidad Premium, comenzando de forma exclusiva en la India con el teléfono llamado POCO F1. Ahora, los primeros datos de ventas son mejores de lo pensado.

Quizás siguiendo una misma tendencia de lo que sucedió con el Nokia 6 con motivo de su estreno solamente en China a inicios del año pasado, los clientes indios han querido hacerse rápidamente con una de estas creaciones de Xiaomi hasta el punto de agotar todas sus unidades iniciales en un periodo de cinco minutos.

POCO F1 genera récord de comercio virtual

POCO F1

Vale la pena recordar que con motivo de su estreno se había llegado a un acuerdo con Flipkart, una tienda en línea muy popular en aquel país para que solo allí se pueda comprar el POCO F1. El resultado marco que en solo cinco minutos se haya consolidado con la comercialización más grande y rápida que haya tenido la plataforma en su historia.

Teniendo en cuenta que el precio del Smartphone es de 20.999 rupias indias, lo que significa alrededor de 255 euros al cambio, en dichos cinco minutos se recaudaron 200 millones de rupias, es decir 2 millones de euros en total o 33 mil euros por segundo en su primer día de existencia.

En el caso de haberse quedado fuera de los elegidos, los usuarios tendrán una segunda oportunidad el próximo 5 de septiembre, momento en el que se repondrán nuevas unidades. Para interesados en España, ya es viable conseguir un POCO F1 en los tradicionales puntos de venta con un precio ligeramente superior de 329 y 364 euros, según la capacidad de memoria disponible.

Finalmente, en días pasados mencionamos las características técnicas de POCO F1, entre las que se destacan muy buenas prestaciones como un panel de 6,18 pulgadas, versiones de 6 y hasta 8 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 845 de última generación, cámara trasera dual y muchos más componentes que lo vuelven todo un gama alta.

Vía / Twitter POCO India

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies