Precios de Google Home y Google Home Mini con Vodafone

Google Home y Google Home Mini, los asistentes virtuales de la gran G para nuestra casa, ya se han colado en los hogares españoles. Fueron presentados y lanzados al mercado hace unos pocos meses, pero ahora por fin bajan los precios gracias a ofertas como la que te proponemos en este artículo. Vodafone ya incluye estos dispositivos en su catálogo de productos y te contamos a continuación cuáles son los precios de Google Home y Google Home Mini en España. 

¿Qué clientes pueden disfrutar de Google Home y Google Home Mini?

El propósito de Vodafone es ayudarnos a construir un hogar digital y para ello no puede faltar un asistente virtual, en este caso, el de Google, probablemente el más popular en nuestro país gracias a la integración de Google Assistant en español y al creciente número de dispositivos que puede interactuar con él.

Todos los clientes de Vodafone One podrán acceder a él, aunque eso sí, a diferentes precios según la tarifa de la que disfruten, como es evidente.

Precios de Google Home y Google Home Mini

precios de google home

Podemos adquirirlo con permanencia o sin ella. Como puedes ver en el cuadro de oferta superior, los precios de Google Home Mini comienzan en 0€, mientras que los de Google Home en 3€, aunque ambas ofertas tienen un límite de 500 unidades, por lo que si no quieres quedarte sin ella tendrás que tomar la decisión rápido.

Si lo preferimos sin permanencia, tendremos que abonar 49 euros para la versión pequeña y 129 euros para la grande o bien fraccionarlo en cuotas de 2 euros para la versión Mini o 4 euros para el Google Home. Nos sale más económico así, pero depende de si prefieres pagarlo y olvidarte o tener una cuota todos los meses.

¿Merece la pena este Google Home? Te invitamos a pasar por nuestra review para conocer nuestras impresiones.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies