Problemas del LG G6 más frecuentes y sus soluciones

En el pasado MWC 2017, hubo unanimidad en el equipo de redactores de Gizlogic desplazados al evento: nuestro smartphone preferido fue el LG G6, que sorprendió con su espectacular diseño sin marcos, su perfecta pantalla y su hardware bien equilibrado. Sin embargo, nadie es perfecto y como no podía ser de otra manera, unos meses después de su lanzamiento se han ido reportando una serie de fallos que han mermado ligeramente la experiencia del usuario. ¿Estás pensando en comprarte este dispositivo o lo tienes ya y quieres saber cuáles son los problemas del LG G6 más frecuentes y cómo solucionarlos? Te lo contamos a continuación.

3 problemas del LG G6 frecuentes

lg g6

Problemas de enfoque de la cámara:

Uno de los problemas del LG G6 más reportados está relacionado con la cámara y su enfoque automático. Si te ocurre, te recomendamos ir a los Ajustes de la app nativa de la cámara y desactivar el enfoque por seguimiento / Tracking focus. También es interesante que compruebes si tu móvil cuenta con la última versión de software ya instalada, ya que con ella se arregla este fallo que no deja de ser un error de software.

Problemas con el Bluetooth:

Ciertos usuarios de LG han reportado problemas de emparejamiento del bluetooth. Te recomendamos borrar todos los datos preexistentes de otros emparejamientos, en ambos dispositivos, y empezar con la configuración desde cero. Si te ocurre solo con tu coche, revisa el manual del fabricante, ya que es posible que haya algún paso que te estás saltando para hacer bien la conexión. Si el problema persiste, de nuevo revisa que tengas el software actualizado a la última versión.

Problemas con el sensor de huellas:

Por último, entre los problemas del LG G6 más habituales, el fingerprint es otro de los protagonistas. Si la huella no te la suele reconocer a la primera, te recomendamos almacenar la huella dos veces o borrarlas todas y volver a grabarlas de nuevo. Si el problema continúa, otra opción que suele funcionar es borrar la memoria caché a través del menú Gestión > Almacenamiento del dispositivo > Almacenamiento interno.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies