Samsung Galaxy J7+, la gama media suma doble cámara trasera

La familia de dispositivos Galaxy J de Samsung está recibiendo una actividad constante de lanzamientos en un lapso de tiempo relativamente corto. Por ejemplo, su modelo más importante ya tuvo dos alternativas presentadas a comienzos de junio (Galaxy J7 Pro y J7 Max) y ahora le llega una variante que se adapta a las tendencias actuales bajo el nombre de Samsung Galaxy J7+.

Samsung Galaxy J7+ es un teléfono de gama media que sigue con exactas cualidades estéticas respecto al terminal original, algo lógico si se tiene en cuenta que posee el mismo nombre. Eso sí, sus cambios en su hardware son notables, destacándose la inclusión de un doble sensor trasero por primera vez entre los Smartphones más accesibles de la marca.

Características de Samsung Galaxy J7+

Samsung Galaxy J7+

Samsung Galaxy J7+ está fabricado completamente en aluminio

Al igual que el próximo Samsung Galaxy Note 8, la elección de un doble sensor trasero está pensado para conseguir excelentes capturas en modo retrato, esta vez complementándose con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. Incluso, comparándolo con modelos de la competencia se ha conseguido la mayor apertura disponible en la gama media.

En la configuración de cámaras también hay respeto para los que aman las selfies o videollamadas de calidad, pues su sensor frontal es de 16 megapíxeles con apertura f/1.9. En definitiva, sí se le da mucha importancia a las fotografías este Samsung Galaxy J7+ gana muchos puntos en la consideración.

Entre otras especificaciones disponibles, hay un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y a base de tecnología Super AMOLED, mientras por dentro se presenta un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB vía microSD, batería de 3000 mAh sin soporte para carga rápida y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Por el momento, Samsung Galaxy J7+ solo está disponible para su reserva en el sitio oficial de la marca para el territorio de Tailandia, mostrando además un atractivo precio de 329 euros al cambio. Estaremos atentos a su futura llegada al continente europeo y americano, donde quizás se acerque más a la línea de los 400 euros si se tienen en cuenta los impuestos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies