Walkera Pamkuu, conoce este robot luchador de juguete

La robótica avanza dando pasos realmente grandes en todos los campos, y los juguetes no son la excepción. Cada día surgen nuevos robots para el entretenimiento de pequeños y grandes que hacen parecer no tan descabellada la idea de ver muy pronto robots muy al estilo de la película Acero Puro. El Walkera Pamkuu es un robot de juguete diseñado especialmente para luchar, que resultará sumamente atractivo tanto a jóvenes como a adultos gracias a su bajo costo y su fácil manejo.

Walkera Pamkuu

Por otro lado, otro robot interesante es el XYZ Robot Bolide, un robot de juguete bípedo de gran calidad del que ya os hemos contado hace unos días con anterioridad.

Especificaciones del Walkera Pamkuu

Walkera Pamkuu
Dimensiones254 x 254 x 228 mm
Peso1660 g (con armas)
Fuente de alimentaciónBatería Li-Po de 7.4V con 1500mAh
Peso2.35 kgw
Modo de controlApp de smartphone
SO compatible de la AppIOS / Android
Bombillos LEDLEDS de dos colores en ojos, y en el sensor de puntuación
Sensores internosSensor de aproximación y de colisión / sensor de pulso infrarrojo
Software para edición de movimientoXYZrobot editor 1.0
Modo de conecciónWifi de alta velocidad
Cargador8.4V==1A

Diseño sólido y atractivo

El Walkera Pamkuu es un robot con una fabricación sólida y de gran calidad, esto debido a que está construido con un esqueleto de aluminio y cubierto con partes de plástico ABS. Al igual que otros robots de juguete, el Walkera Pamkuu posee ocho ruedas que le permiten moverse en 360 grados. Está disponible en colores negro y rojo.

Walkera Pamkuu

Además, este posee tanto una espada como una ametralladora (que se conecta a un puerto micro USB al mismo cuerpo), junto a los tornillos y una pequeña herramienta para ajustarlos al juguete. Estos servirán para combatir con otros robots haciendo uso de unos sensores de golpe ubicados en la parte delantera y trasera del dispositivo que harán que los combates sean más desafiantes y divertidos.  Sus dimensiones son de 254 x 254 x 228 mm y cuenta con un peso de 1,6 Kg con la batería instalada.

Combate con otros robots usando el smartphone como mando

Para que funcione, el robot debe estar conectado a la batería extraíble de 1500 mAh que se coloca en la parte inferior, luego de ello y de instalar las armas estará listo para el combate. Para poder controlarlo no incluye ningún mando, ya que cuenta puede ser controlado desde el smartphone mediante una app disponible tanto para Android como iOS, Pankuu GO, para lo cual el WIFI servirá como medio para conectarse con el juguete. Mediante los controles disponibles en la pantalla podremos ser capaces de mover el robot adelante, atrás y a los lados, así como usar las armas con movimientos personalizables.

Walkera Pamkuu

De igual manera, la respuesta del equipo es bastante rápida, por lo que los combates serán bastante entretenidos. Gracias a ello resultará un esquipo que brindará horas y horas de diversión, más aún si se cuenta con dos modelos del robot para que luchen entre ellos.

Walkera Pamkuu

Disponibilidad y precio del Robot Walkera Pamkuu

Así que, si estáis interesados robot Walkera Pamkuu tenéis la opción de comprarlo desde Bangood.

Y si quieres seguir conociendo cosas curiosas del mundo de la tecnología, te invitamos a pasar por nuestra Guía de Kit bicicleta eléctrica. Te vas a sorprender.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena movilidad
  • Calidad de construcción
  • App fácil de usar
CONTRAS:
  • Pesado
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies