Promoción San Valentín, los mejores regalos para tu pareja

El primer beso, el viaje en moto, la escapada nocturna, el picnic en el bosque, etc. Momentos que siempre permanecerán guardados en la mente de nuestra pareja, si quieres añadir uno más, sigue nuestra selección de productos tecnológicos para San Valentín. Igogo se apunta a otra celebración con la promoción San Valentín escogiendo varios dispositivos de su página y recortando sus precios más del 50%. Echa un vistazo al catálogo de productos desde la web de Igogo, pero antes te recomendamos que descubras la selección que hemos realizado para tí.

5 productos seleccionados de la promoción San Valentín de Igogo

Oukitel K6000

Empezamos esta recopilación de grandes productos por la promoción San Valentín con uno de los teléfonos con mayor batería del mercado. Oukitel K6000 es un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD que lleva integrada una impresionante batería de 6.000 mAh. Una capacidad que dotará al teléfono de más de 10 horas de pantalla o 46 horas reproduciendo música MP3. Una autonomía para soportar el día de San Valentín viendo películas románticas o las fotos de pareja en Facebook mientras las lágrimas brotan tomando una tarrina de helado.

Promoción San Valentín

Oukitel K6000

El resto de especificaciones cumple con las necesidades básicas con un procesador MediaTek MTK6735P Quad Core, 2 GB de memoria RAM y conectividad 4G. Echa un vistazo al precio final del Oukitel K6000 con la promoción San Valentín.

Xiaomi Redmi 4

“Díselo con flores smartphones” y con uno realmente destacable como el Xiaomi Redmi 4. Algunos integrantes de la redacción somos muy Pro-Xiaomi, pero el precio de este terminal con la promoción San Valentín, es muy goloso. Un bombón con un procesador Snapdragon 430 Octa Core a 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM. A lo que hay que sumar su sensor de huellas, los 4.100 mAh de batería y un cuerpo unibody en aluminio.

Promoción San Valentín

El Xiaomi Redmi 4 viene con sensor de huellas para evitar que una conversación privada te arruine el día

Un regalito que más de un@ agradecerá y que puede ser tuyo por menos de lo que te imaginas por la promoción San Valentín de Igogo, ¡cómo nos conocen!.

Doogee Shoot 1

Doogee Shoot 1 es un phablet de 5,5 pulgadas que aunque aún está en preventa, ha sido seleccionado para la promoción San Valentín. Un teléfono que destaca especialmente por su doble sensor trasero de 13 y 8 MP, para unas fotografías muy creativas jugando con la profundidad. Un terminal que te ayudará a completar ese álbum de fotos de pareja que permanece vacío e intentas ocultar cada San Valentín.

Promoción San Valentín

Inmortaliza todo el 14 de febrero con sus dos cámaras traseras

Con semejante configuración fotográfica es indispensable una pantalla con resolución Full HD, un almacenamiento de 16 GB y 4G para compartir las imágenes donde estés. Hazte con este Doogee Shoot 1 en diferentes colores con la promoción San Valentín de Igogo.

Smartwatch DZ09

Si durante 365 días al año eres impuntual, intenta al menos serlo en San Valentín. Por eso hemos seleccionado este smartwatch DZ09 que cuenta con una pantalla LCD IPS de 1,56 pulgadas, junto con una cámara y micrófono – altavoz para llamadas. Además de muchas otras funciones como podómetro, monitor de sueño, notificaciones, mensajes SMS, radio FM o alarma.

Promoción San Valentín

Controla la hora de tu cita

Un interesante smartwatch a un precio prácticamente regalado. Se acabaron las excusas, aquí tienes uno de los relojes inteligentes más baratos del mercado con la promoción San Valentín de Igogo.

Radio – Reproductor multimedia 7080B

Un coche puede ser un buen lugar donde pasar el día de San Valentín, conducir hasta una playa desierta o pasar por el McAuto. Una vivienda de cuatro ruedas para más de un treintañero que puede ganar puntos con un reproductor multimedia como éste. Consta de una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas con reproducción de contenidos en alta definición, llamadas telefónicas, reproducción de contenidos en USB o tarjeta SD, radio FM y mucho más.

Promocion San Valentin

Reproduce contenidos multimedia en su gran pantalla de 7 pulgadas

Sorprende a tu pareja y móntatelo en el coche, solo te faltarán las palomitas y los refrescos. Hazte con este reproductor 7080B con la promoción San Valentín desde este enlace, pincha y hazte con él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies