QCY T2C, auriculares inalámbricos muy cómodos de usar

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, ¿por qué no les echas un vistazo a los QCY T2C? Estos auriculares de BTWear tienen un diseño ligero, son cómodos y cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 para que puedas disfrutar de tu música favorita con total libertad y donde tú quieras.

¿Cómo son los QCY T2C?

Muchos son quienes cada vez utilizan más auriculares inalámbricos por su facilidad de uso y su comodidad. Este tipo de dispositivos de audio puede ayudarte a escuchar tu música donde quieras y sin cables que te molesten a la hora de ir por la calle, hacer ejercicio tanto en el exterior como en el gimnasio o cuando estés en el transporte público. Los QCY T2C de hecho, están diseñados para que sus unidades de conductor dinámico de 2 x 5 mm sean compatibles con tecnologías de decodificación de música del tipo SBC + AAC. De esta manera, son capaces de reproducir agudos detallados, medios nítidos y graves claros y equilibrados que te proporcionarán una experiencia inmersiva.

Tienen como tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, que se enciende de manera automática y se empareja entre sí una vez que los sacamos de su estuche de carga. Además, este tipo de conexión transmite de manera eficiente, estable y, a la vez, confiable, para que te asegures de que disfrutarás de tu música favorita, de tus vídeos y llamadas sin la temida latencia.

QCY T2C

A su vez, cuenta con dos modos de audio. Por un lado, el auricular izquierdo o derecho puede funcionar por separado como un solo auricular, es decir, modo mono o usarse juntos como un par de auriculares estéreo (modo estéreo). De esta manera podrás disfrutar de un sonido estéreo o compartir un auricular con tus amigos o familiares, a la vez de llamar y establecer la llamada en un solo oído.

Los QCY T2C funcionan de la siguiente manera:

  • Pista anterior/siguiente: Presione dos veces el botón izquierdo/derecho para saltar a la pista anterior/siguiente.
  • Reproducir/Pausa: Presione el botón para pausar y presiónelo nuevamente para reproducir cuando esté escuchando música.
  • Ignorar llamada: Mantenga presionado durante 1s para ignorar la llamada entrante.
  • Contestar llamada: Presione el botón para contestar la llamada entrante y presiónelo nuevamente para colgar.
  • Asistente de voz: Mantenga presionado durante 1 segundo para activar el asistente de voz cuando esté en espera, como Siri y el Asistente de Google.

Como ves, usarlos es muy fácil. Además, su diseño no te dejará indiferente, ya que tanto su estuche como los propios auriculares están pensados para no sufrir daños, ya sea de polvo, por algún golpe accidental, etcétera. Su tapa es clásica, pero sirve para los auriculares no se te pierdan, no se expongan a la suciedad, al agua y evitar rasguños. Es más, esta tapa hace que los QCY T2C tengan un diseño moderno que gustará a todos y que supondrá un regalo excelente para amigos y familiares.

QCY T2C

En cuanto a su autonomía, su estuche cuenta con una batería de 800 mAh, por lo que cada auricular te proporcionará, aproximadamente, 4 horas de reproducción ininterrumpida cuando están cargados por completo. De este modo, el estuche te garantiza, al menos 8 cargas completas. Eso sí, también debes tener en cuenta que, como en todos los auriculares inalámbricos, el tiempo de reproducción también dependerá del volumen.

Asimismo, para que los QCY T2C te resulten más cómodos de utilizar, traer eartips que te permitirán disfrutar de una mejor experiencia musical. Estos eartips te garantiza un mejor aislamiento acústico, se ajustan mejor y son más cómodos, por lo que solo tendrás que probar entre los tres que vienen con los auriculares para elegir el más adecuado para ti. Esto, junto con su diseño pequeño y su peso ligero de tan solo 4,7 gramos, los convierten en compañeros ideales para actividades deportivas, como ir al gimnasio, hacer running, yoga o dar un paseo en bicicleta.

QCY T2C

Características

QCY T2C
MarcaBTwear
ModeloT2C
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete11 x 9 x 3,6 cm
Pilas:3 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoT2C
Número de productoT2C
Factor de forma del micrófonoIncorporado
Factor de forma de los auricularesDe tapón
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLithium Ion
Número de puertos USB1
Tipo de conectorBluetooth
Factor de formaIn-ear

Opiniones del QCY T2C

Los QCY T2C cuentan con muy buena relación calidad-precio. Su principal ventaja es que son unos auriculares muy cómodos que traen tres almohadillas para los oídos de distintos tamaños para que puedas ajustarlos a los tuyos en función de la que más te convenga. Tienen buena calidad de sonido en general, aunque en el modo manos libres no cuenta con un sonido tan potente como para sobreponerse a los ruidos del entorno, pero por su precio están bastante bien. No son muy grandes, además, por lo que son una buena opción para actividades deportivas.

Disponibilidad y precio del QCY T2C

Otros auriculares de la marca que puedes consultar son los QCY T5.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de sonido.
  • Cómodos.
  • Eeartips de tres tamaños.

CONTRAS:

  • El manos libres no es tan potente como para oírse del todo con claridad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies