Vidas infinitas en Candy Crush: vuelve a viciarte esta cuarentena

En el mundo existen dos tipos de personas: los que jugaron a Candy Crush y los que aún lo siguen haciendo. Tanto para unos como para otros, los responsables del juego han decidido hacernos pasar la cuarentena más entretenidos y ofrecer vidas infinitas en Candy Crush. Por ahora, la medida tiene una vigencia de una semana desde el momento en que se reclama el “premio”, aunque es posible que se prorrogue a la vista de la situación.

Cómo conseguir las vidas infinitas en Candy Crush

candy-crush

El popular juego de gominolas va aumentando de dificultad conforme pasan los niveles y uno de sus mayores inconvenientes es que, llegado un momento dado, las cinco vidas de serie se agotan rapidísimo. Para poder seguir jugando solo hay dos opciones: pasar por caja o esperar a que se vuelvan a recargar.

Los chicos detrás de Candy Crush han decidido aportar su granito de arena a esta situación que estamos viviendo y, aunque en el mensaje que aparece a sus usuarios no mencionan explícitamente el tema, está claro que el momento elegido para dar vidas infinitas en Candy Crush tiene una obvia motivación y sin duda es una gran idea para promover el #YoMeQuedoEnCasa.

¿Cómo reclamar el premio? Una vez que abras el juego te saldrá un mensaje indicándote que ya tienes disponibles las vidas infinitas en Candy Crush. Pulsa sobre reclamar y ya está. Ahora tienes una semana para jugar todo lo que quieras y dejar de lado la limpieza o el maratón de Netflix, las dos actividades que más se están haciendo en todos los hogares españoles durante este confinamiento. Si todavía no te ha llegado, no te preocupes, ya que es para todos los usuarios pero se está haciendo de forma gradual.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies