Qué Puedo Comer, la app que te ayudará con tu alimentación

Qué puedo comer es el nombre de la aplicación que te ayudará a alimentarte de una manera mucho más saludable de como lo haces ahora.

Grasas trans, exceso de azúcares y sal, bebidas carbonatadas… Hoy en día la alimentación que llevamos no es de lo más sana que digamos. Aunque tengamos la dieta mediterránea tan alabada por médicos de todo el mundo, muchos de nosotr@s entre los que se incluye este que os habla, pecamos de excedernos en alimentos que para nada son convenientes y más si son en medidas elevadas.

Cuéntame más…

Dentro de las aplicaciones de este estilo, la app Que Puedo Comer, fue creada en un primer momento para ayudar a todas esas personas con problemas alimenticios, centrados en gente intolerante o alérgica al gluten (celiacos), lactosa, etc.

Que Puedo Comer

Que Puedo Comer nos ayudara a discriminar que alimentos nos vienen mejor

Viendo que el consumo de alimentos tales como azucares, sal y grasas por ejemplo se han disparado en los últimos tiempos, han querido añadir a la base de datos de la aplicación, información que nos puede ayudar a controlar la cantidad de ingesta de estos alimentos.

La última actualización que han realizado en su base de datos, incorpora la información de 20.000 productos de los antes mencionados para saber cuál es la saturación que contienen y que alternativas tenemos a nuestra disposición.

Gracias a su escáner de códigos, podremos tener más información de los alimentos de manera instantánea.

Disponibilidad de la aplicación Qué Puedo Comer

Que Puedo Comer

Qué Puedo Comer es compatible tanto con IOS como con Android, con lo que podremos descargarla de sus correspondientes tiendas totalmente gratis ya que no es una aplicación de pago.

Puede que sea una buena herramienta para que comencemos la operación bikini unos meses antes y que por una vez en la vida lleguemos a tiempo al comienzo de verano con esos kilos que nos sobran fuera de nosotros. Si queréis mas información podéis encontrarla aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies