La serie Realme 6 llegará a España muy pronto

Realme ha emitido un comunicado de prensa para notificar a todos sus seguidores que la serie Realme 6 será lanzada muy pronto en España. Actualmente, Realme es la marca más joven de smartphones en hacerse con un puesto en el top de los fabricantes más grandes del mundo, habiendo alcanzado el séptimo lugar en el ranking de distribución global de smartphones durante el tercer trimestre del año pasado. 

Bajo el slogan “Dare to leap” (atrévete a saltar), la serie 6 de Realme llegará a España para “ofrecer la mejor tecnología a los jóvenes con una completa gama de productos”. En este sentido, la línea estará conformada por 3 dispositivos: el Realme 6 con cámaras de 64MP, el Realme 6 Pro con 6 cámaras y el Realme 6i, el cual figura como la nueva adición a esta gama de dispositivos y como el más asequible de la misma. 

Si los planes de la Realme no cambian, la serie Realme 6 será presentada este 5 marzo a través de una transmisión en línea.

Realme 6 

La compañía no ha querido arruinar la sorpresa y por lo tanto no ha provisto más detalles sobre estos terminales con la excepción de los ya mencionados, pero como siempre, las filtraciones y teasers oficiales que flotan en internet nos ayudan a hacernos una idea de sus especificaciones. Entrando en detalles, se espera que el Realme 6 cuente con una pantalla de al menos 6 pulgadas con perforación doble para las cámaras frontales; este panel exhibirá una tasa de refrescamiento de 90Hz para mejor fluidez y respuesta táctil. 

Realme Serie 6 - pantalla

En la parte trasera contará con un conjunto de 4 cámaras, dónde el sensor principal será de 64MP, estando acompañado por los respectivos lentes ultra anchos, de telefoto y macro lente. El conjunto estará dotado de inteligencia artificial para mejorar las tomas y de zoom híbrido/digital 20x. 

Cámaras de la serie 6 de Realme

En cuanto respecta a las especificaciones del Realme 6, lo único que está confirmado es que contará con carga rápida de 30 vatios. Por otro lado, las filtraciones no se ponen de acuerdo en si la versión Pro estará impulsada por el chip Helio G90 o por el Snapdragon 720G, pero en lo que sí coinciden, es en que contará con 8GB de RAM, así como también con Android 10 como sistema operativo junto a la nueva interfaz de usuario de Realme. 

En otras noticias, La compañía acaba de presentar mundialmente el realme X50 Pro, su primer buque insignia 5G, puedes leer más al respecto tocando este enlace. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies