Realme C15: características y precio antes de su llegada a España

La semana pasada te hablamos acerca del Realme C12, un smartphone muy modesto que llegaba con un precio por debajo de los 100 euros y un hardware a la altura de los usuarios menos exigentes. Ahora, la compañía china regresa con otra novedad, ligeramente vitaminada respecto al ya mencionado C12 y que también esperamos ver muy pronto en España. Hablamos del Realme C15, otro dispositivo que pasará sin pena ni gloria pero que ofrece más y mejores opciones a los bolsillos menos pudientes.

Características del Realme C15

Este es uno de los smartphones que pueden hacer las delicias de quienes busquen un terminal barato pero sin renunciar a unas grandes dimensiones. En este caso, equipa una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD e IPS para una buena visión desde diferentes ángulos.

En su interior, aparece un Mediatek Helio G35 y estará disponible en dos versiones: 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB. En cuanto a las cámaras, no se puede esperar un gran avance tecnológico (al igual que tampoco se le puede pedir un rendimiento extraordinario), pero cumplen su función con cuatro lentes a sus espaldas que, sin ser la panacea, ofrece resultados aceptables si no se espera demasiado de ellas. Incorpora una lente principal de 13 MP f/2.2, una gran angular de 8 MP f/2.25, una macro de 2 MP f/2.4 y una en blanco y negro de 2 MP f/2.4. Por su parte, la frontal monta un sensor de 5 MP con apertura f/2.0.

En cuanto a la conectividad, el Realme C15 cuenta con lo justo para cubrir las necesidades de sus usuarios: WiFi ac, bluetooth 5.0, GPS, A-GPS y 4G. También incorpora un sensor de huellas trasero y la capa de personalización realme UI 1.0 (basada en Android 10) como maestra de ceremonias, al mando del software.

Por último, destacar su batería, de 6.000 mAh, incorpora con una muy modesta carga rápida de 18W.

realme c15

Disponibilidad y precio del nuevo smartphone barato de Realme

Por el momento, este dispositivo ha salido a la venta en India, pero esperamos que pronto llegue a España. El precio al cambio es de 110 euros para la versión de 3 GB de RAM y 125 euros para la de 4 GB de RAM. Los colores disponibles son Power Blue y Power Silver.

Vía | Realme

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies