Realme X, el primer teléfono gama alta del fabricante

Realme es un fabricante de móviles bastante nuevo en el mercado que ha generado muy buenas sensaciones entre el público de la India, y lo cierto es que su expansión a lo largo de China también está dando resultados positivos. Para todos ellos se ha presentado oficialmente su primer buque insignia bajo el nombre de Realme X.

Realme X es el nuevo teléfono inteligente de gama media-alta que sube notablemente sus especificaciones en comparación con sus lanzamientos pasados, incluso en términos de diseño al combinar unos biseles reducidos alrededor de su pantalla y un sistema de cámara frontal retráctil que cada vez es más popular en la industria. Conozcamos sus principales detalles:

Características oficiales de Realme X

Realme X

Realme X se vende en color blanco y gradiente azul / violeta

Memoria USB

Como lo mencionamos anteriormente, al disminución de biseles ha permitido que el panel AMOLED sea el claro protagonista con una ocupación del 91% de la superficie total frontal, en esta ocasión con un tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución nativa Full HD+. También hay una relación de aspecto optimizada a 19.5:9 y se ha sumado un sensor de huellas dactilares por debajo de ella.

Internamente el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 710 compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz, acaso el único detalle que realmente lo pone por debajo de los móviles más potentes estrenados en los meses pasados. Le siguen versiones con 4, 6 y hasta 8 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento para las dos primeras y 128 GB para la de mayor memoria.

Si se pasa a sus cámaras, el sensor frontal se esconde sobre el marco superior de Realme X y aparece en escena solo cuando es necesario, más precisamente con una calidad de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras que el sensor trasero corresponde a un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con lente 6P, apertura f/1.7 y capacidad de grabar vídeo en cámara lente a 960 fps.

Finalmente, los interesados en Realme X tendrán a mano una batería de 3765 mAh de capacidad con sistema de carga rápida VOOC 3.0 que ya se apreció en el Realme 3 Pro, así como también sistema operativo Android 9 Pie de fábrica con capa de personalización ColorOS 6.

El teléfono ya está a la venta en tierras chinas con un precio que ronda los 217 dólares al cambio para la versión de 4 GB + 64 GB, 232 dólares para 6 GB + 64 GB y finalmente 261 dólares para la mejor alternativa con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Vía / India Today

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies