Realme X50m, nuevo modelo con 5G, pantalla de 120Hz y menor precio

En este punto, el fabricante chino Realme ya nos tiene familiarizados con la serie X50, donde encontramos dos terminales con grandes especificaciones y conectividad 5G; corrección, ahora son 3 terminales, dado que la compañía ha presentado un nuevo modelo que responde al nombre de Realme X50m y que llega por un precio inferior al de sus hermanos, esto sin sacrificar la espectacular pantalla de 120Hz y conectividad 5G que los caracteriza, aunque eso , hay que decirle adiós al potente Snapdragon 865 y darle la bienvenida al Snapdragon 765G de gama media, ah, y también habrá recortes en el departamento fotográfico. 

Así es el Realme X50m, elegante y familiar 

A juzgar por las imágenes, Realme recicló el diseño del primer Realme X50, pero en el sentido literal de la palabra, dado que el chasis tiene las mismas dimensiones de tamaño y color para la cubierta trasera. Entrando en detalles, en la parte delantera encontraremos una pantalla de también 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refrescamiento de 120Hz, lo que hace a este dispositivo uno de los smartphones más económicos del mundo con esta característica. Así es el Realme X50m, elegante y familiar

Como se mencionó anteriormente, el diseño se repite, así que la perforación para los sensores frontales está donde cabría esperar. Por otro lado, lo que si cambia es la ubicación del lector de huellas dactilares, el cual ha sido movido al lateral derecho. 

Snapdragon 765G a bordo 

Ya sabemos cómo funciona el procedimiento a la hora de lanzar una versión Lite de un terminal 5G sin tener que renunciar a dicha conectividad, es el chip Snapdragon 765G o nada, puesto que se trata del SOC 5G más económico del mercado. Acompañándolo tenemos opciones de 6 u 8GB de memoria RAM aunado a un almacenamiento interno 128GB. 

Asimismo, el Realme X50m hace uso de la misma batería de 4.200mAh presente en el modelo estándar, y lo mismo va para la carga rápida VOOC 4.0 de 30 vatios. 

Realme X50m - Carga rápida

De resto no hay nada más nada que acotar si ya estás familiarizado con el modelo original: el terminal corre Android 10 junto a la interfaz de usuario REalme UI, posee conectividad 5G en las bandas NSA y SA, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 4, NFC para pagos electrónicos y puerto USB tipo C. 

Cámaras 

En el terreno fotográfico nos volvemos a encontrar con 4 cámaras posicionadas de manera vertical sobre la parte trasera, aunque la resolución y características no son las mismas. Entrando en detalles, el Realme X50m adopta un sensor principal de 48MP (f/1.8) en lugar de 64MP. Asimismo, éste se encuentra respaldado por un lente de gran angular de 8MP (f/2.3), un sensor de 2MP (f/2.4) para macro y uno de profundidad de también 2MP (f/2.4). 

Realme X50m - Cámaras

Pasando a la cámara frontal, aquí existen dos sensores, uno de 16MP con apertura f/2.0 y otro de 2MP para percibir la profundidad (f/2.4). Esta combinación es capaz de filmar vídeo en 1080p a 60fps, mientras que la trasera puede grabar en 2160p a 30FPS. 

Disponibilidad y precio 

Lo que pone la guinda sobre el pastel es el precio del Realme X50m 5G, el cual costará 1.999 yuanes en su versión de 6GB de RAM (261 euros al cambio) y 2.299 yuanes en su versión de 8GB, lo que se traduce en 300 euros. Cabe acotar que estos son los precios para el mercado chino y que de momento no se ha confirmado su lanzamiento internacional, así que habrá que esperar para conocer cuánto costará en Europa y otras partes del mundo.  

Vía | Tomshw 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies