Reserve Strap una correa para alargar la batería del Apple Watch

Como te contamos, desde ayer ya puedes adquirir en España el reloj inteligente Apple Watch en cualquiera de sus tres versiones. Si ya lo has hecho o lo estás pensando, seguro que te interesa conocer la correa Reserve Strap con la que podrás alargar su batería 30 horas más.

Reserve Strap alarga la batería del Apple Watch 30 horas

Reserve Strap 2

Una de las decisiones que tomamos al adquirir el Apple Watch es la correa que va más con nuestro estilo, pero no deja de ser una cuestión meramente estética. Sin embargo la correa de la que hoy te hablamos, Reserve Strap, es una opción mucho más práctica ya que te permite alargar la batería del smartwatch 30 horas más. Su diseño es similar al que tienen las correas del Apple Watch Sport y te ofrece dos versiones una para los modelos con caja de 38 mm y otra para los de 42. Está disponible en 3 colores diferentes, blanco, negro y gris.

Cómo funciona la correa Reserve Strap

Reserve Strap 3

Memoria USB

La correa Reserve Strap cuenta con un puerto de carga microUSB mediante el cual se conecta a la caja del reloj y con indicadores led. Funciona de dos maneras diferentes, una permite que el Apple Watch tenga la batería cargada hasta que se termine la que proporciona la Reserve Strap, entonces comenzaría a tirar de la del propio reloj. La segunda opción es utilizarla cuando se acaba la del Apple Watch. Un dato a tener en cuenta es que la correa es resistente al agua. Eso sí, no estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre, pero si te ha parecido interesante ya puedes reservarla en su web y esperar a que su fabricante comience a enviarla este otoño.

Por cierto su precio son 250 dólares, acorde con el Apple Watch. Pero a cambio tendrás más tiempo para disfrutar de tu reloj inteligente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies