Llegan los Reyes Magos a las tiendas chinas online

En los últimos años las tiendas en línea se han vuelto una gran alternativa a la hora de realizar las compras para las fiestas de fin de año, pues es posible encontrar todo tipo de obsequios que se adapten a los gustos de cada personas y a muy buen precio. Sin embargo, es sabido que los tiempos de envío pueden llevar a esperar bastante tiempo, por lo que Igogo ya apunta a los regalos de Reyes Magos.

Las ventas de Reyes Magos ya están disponibles en una tienda de renombre como lo es Igogo para que los usuarios tengan tiempo de recibir sus compras a tiempo de cara al próximo 6 de enero. Se trata de una selección de dispositivos tecnológicos que pueden atraer a los más pequeños, ya sean drones, relojes inteligentes, teléfonos o tablets. A continuación te adelantamos algunas de las mejores ofertas disponibles.

ONAGOfly

ONAGOfly

ONAGOfly es súper pequeño y liviano

El primer producto destacado no es otro que un dron que cumplirá las necesidades de los más exigentes. A través de una estructura de cuatro hélices, ONAGOfly se ofrece a lo largo de toda la semana con un descuento por encima del 50% que lo deja en apenas 200 euros.

ONAGOfly se comercializa tanto en color negro como blanco y resalta a primera vista por sus bajas dimensiones, a tal punto que parece un juguete que puede guardarse sin problemas en la mochila del usuario. Es capaz de viajar a una distancia de entre 30 y 50 metros con el acompañamiento de una cámara de 15 MP que le posibilita capturar video Full HD.

Helicóptero de Pokémon

Pokemon

El fanatismo por Pokémon ha vuelto en este 2016

En caso de que uno esté pensando en un regalo para un niño pequeño que puede llegar a desaprovechar un dispositivo sofisticado, también hay juguetes a precio irrisorio que posibilitan volar por los aires. Un ejemplo es este Pikachu con hélices que puede manejarse mediante un simple control infrarrojo y con una batería recargable.

Con un precio que ni siquiera llega a los 4 euros, quizás sea la opción ideal para complementarse con el fanatismo despertado en los más pequeños acerca de Pokémon durante el 2016.

Elephone S7

Elephone S7 se vende en varios colores

Elephone S7 se vende en varios colores

A pesar de que tranquilamente puede ser un dispositivo para adultos que se compre en cualquier momento del año, teléfonos como el Elephone S7 no dejan de ser grandes ofertas para regalar en estos Reyes Magos. Sin dudas uno de los modelos más atractivos desde su diseño y con muy buena potencia vale la pena a este precio.

Recordando que dispone de un análisis detalle en nuestro sitio, Elephone S7 sobresale por su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Helio X20, hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4 posee una estructura completamente metálica

Xiaomi Redmi Note 4 posee una estructura completamente metálica

Bajando ligeramente las expectativas (y también el precio, que se queda en un umbral muy interesante), Xiaomi Redmi Note 4 también dice presente en estas ofertas de Reyes Magos con envío gratuito a todo el mundo pero con una cantidad limitada de unidades que está cerca de acabarse.

Recordando algunas de sus especificaciones, Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Helio X20, 3 o 4 GB de memoria RAM, batería de 4100 mAh y hasta 64 GB de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II es un producto completo

Teclast X98 Plus II es un producto completo

Por último, los más pequeños ya tienen sus propios teléfonos pero suelen preferir el uso de las tablets, y es que una pantalla de mayor tamaño les permite disfrutar en grande de sus juegos favoritos o videos en Youtube y Netflix. Es por eso que también vale resaltar la presencia de Teclast X98 Plus II con un descuento del 50% para dejarla en un precio fantástico.

Teclast X98 Plus II funciona tanto con Android 5.1 como con Windows 10, posee pantalla 2K de 9,8 pulgadas, procesador Intel Cherry-Trail X5-Z8300, 4 GB de RAM y batería de 8000 mAh. En definitiva, se trata de un gran modelo que cumple con las expectativas más altas de los usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies