Todo lo que se sabe de los nuevos Huawei P40, Pro y Lite

Si se tiene en cuenta lo visto en los últimos años, la salida de una nueva generación de los teléfonos de gama alta de Huawei significa un momento de gran importancia para la industria móvil. Lo cierto es que ya falta cada vez menos para conocer a los tres modelos Huawei P40, Pro y Lite pero los rumores y filtraciones al respecto permiten adelantarse a los a anuncios oficiales.

En las últimas horas distintas publicaciones de especialistas en la industria ha permitido tener un primer acercamiento a las especificaciones técnicas de los tres “hermanos” que llegarán en las primeras semanas de 2020. Lo más interesante se encuentra una vez más en la configuración de cámaras, pues esta vez habría hasta cinco sensores traseros.

Características de Huawei P40 Pro y Lite

Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite sería idéntico al modelo Nova 6SE

Comenzando por el modelo más potente, Huawei P40 Pro mantendría un diseño con una eliminación por completo de sus biseles, lo que le daría nada menos que una cobertura del 98% de la superficie frontal. El tamaño de la pantalla se quedaría en las 6,5 pulgadas con una resolución nativa 2K y acompañada de un material OLED que conseguiría una experiencia visual espectacular.

Si todo esto no es suficiente, una tasa de refresco de 120 Hz para el panel también diría presente en este modelo de gama alta, mientras que en el terreno de la batería también habría mejoras con una capacidad de fábrica de 5500 mAh con carga rápida de 50 watts, que permitirá al equipo regresar al 100% en apenas 45 minutos. El procesador sería nada menos que el nuevo Kirin 990 con soporte para redes 5G.

Para la configuración de cámaras, si el Huawei P30 Pro se consagró como el mejor Smartphone de 2019 gracias a su módulo de cuatro cámaras traseras, ahora se subiría la apuesta con un módulo Leica de cinco sensores, más precisamente uno principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686), uno secundario ultra-amplio de 20 megapíxeles, lente telefoto de 12 megapíxeles, macro camera y sensor de profundidad.

En el caso de Huawei P40 Lite, se rumorea que sería la versión para occidente del recientemente presentado Huawei Nove 6SE. Así, sus características se compondrían de una pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas, procesador Kirin 810 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, batería de 4200 mAh con sistema de carga rápida a 40W, cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y cuatro sensores traseros (48 MP con apertura f1.8 + 8 MP ultra-amplio + 2 MP para profundidad + 2 MP macro).

Vía / GizChina

1 Comentario
  1. El Wuawei P 40 lite es de gama alta o gama baja

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies