Un nuevo Samsung con procesador de Mediatek se pasea por GFXBench

Que Samsung y Mediatek nunca han hecho buenas migas, es algo conocido por todos. Hasta ahora, los surcoreanos optaban principalmente por procesadores de sello propio (Exynos) o por los Snapdragon de Qualcomm, con quien mantiene una relación bastante estrecha. Tan solo habíamos visto hasta ahora dos modelos firmados por Mediatek (el Galaxy J2 Prime y el Galaxy Grand Prime Plus), pero como no hay dos sin tres, hoy hemos podido ver en GFXBench al Samsung SM-G615F, el nombre en clave del que podría ser el Samsung Galaxy On7 2017. 

Así será el smartphone de Samsung con procesador de Mediatek

Los chicos de SamMobile apuestan a que estamos ante el nuevo Samsung Galaxy On7 2017 y, de ser así, se trataría de un smartphone destinado al mercado asiático. De cualquier modo, llegue finalmente a nosotros o no, nos parece muy interesante hacernos eco de la noticia teniendo en cuenta que no solemos ver móviles de Samsung con procesador de Mediatek.

Este Samsung SM-G615F, con pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, trabajaría con un procesador Helio P20 octa core a 2.3 GHz y vendría acompañado en el apartado gráfico por una GPU Mali T880 a 900 MHz, mientras que la otra cara visible del rendimiento la pondría su memoria RAM LPDDR4 de 3 GB. También hemos conocido ya gracias a este banco de pruebas, que el almacenamiento interno contará con una capacidad de 32 GB.

Por otro lado, en el apartado multimedia nos topamos con idénticas cámaras tanto en el frontal como en la carcasa trasera, ambas con 12 MP, ambas con la posibilidad de realizar grabación de vídeo en Full HD. Como sistema operativo de este futuro Samsung con procesador Mediatek, nos encontramos con Android 7.0 Nougat.

Te dejamos a continuación la imagen con la que se ha mostrado en GFXBench para que puedas ver la ficha completa de características filtradas hasta este momento.

Samsung con procesador Mediatek

Datos del nuevo Samsung en GFXBench

No tenemos noticias acerca de su fecha de lanzamiento ni su precio, pero sin duda nos parece una gran noticia que Samsung vuelva a coquetear con Mediatek. ¿Será el comienzo de una larga amistad?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies