Huawei Honor 8 Premium, calidad y lujo asegurado

Huawei es una marca que no necesita ningún tipo de introducción y lo mismo aplica a la mayoría de sus productos, si habéis estado con nosotros por un tiempo o  si prestáis atención a la industria móvil probablemente ya conozcas a la serie Honor de Huawei, la cual nos ha deparado uno de los mejores dispositivos de la compañía hasta la fecha: El Huawei Honor 8, un terminal de gama alta cargado de excelentes características que llegamos a conocer durante el IFA 2016. No obstante, la cita que nos reúne el día de hoy es conocer a su nueva versión, conocida simplemente como Huawei Honor 8 Premium. Como cabría esperar de una versión Premium veremos nuevas características y mejoras que hacen que este terminal valga la pena.

Antes de comenzar queríamos comentarte sobre el nuevo Smartphone sorpresa de Huawei, el Huawei Honor Magic, un Smartphone futurista con cuatro cámaras y mucho más.

Huawei Honor 8 Premium: Características generales

El Huawei Honor 8 Premium goza de un diseño esbelto muy sobresaliente, el cuerpo posee un sofisticado corte con diamante al igual que una resistente estructura de aluminio; por si lo anterior mencionado fuera poco, este también consta de un diseño ergonómico con efecto Prisma 3D que se produce al combinar 15 capas de vidrio pulido, de aquí deriva lo “Premium”.

Huawei Honor 8 Premium Diseño y construcción

El Huawei Honor 8 Premium tiene las siguientes dimensiones de tamaño: 145.5 x71.0 x7.45 mm y es muy liviano: 153 gramos. La parte frontal es dominada por una pantalla de 5,2 pulgadas, la cual cuenta con cristal con diseño 2.5D y ofrece una resolución FHD 1080p. En este sentido podemos esperar una experiencia visual deslumbrante y nítida, ya que este aspecto no ha cambiado mucho en relación al Huawei Honor 8.

Huawei Honor 8 Premium Pantalla

Huawei Honor 8 Premium: Hardware y prestaciones

Dentro del Huawei Honor 8 Premium late un poderoso procesador Kirin 950 de ocho núcleos (4xCortex A72 2.3GHz + 4xCortex A53 1.8GHz), el cual cuenta con el respaldo de 4GB de memoria RAM para actividades multitarea y con un amplio almacenamiento interno de 64GB/32GB. La batería de 3000mAh es otro de los grandes alicientes, ya que provee una autonomía de hasta 1,22 días con uso intenso y es compatible con tecnología de carga rápida a través de su puerto USB Tipo-C 2.0 (carga hasta un 47% en 30 min).

Huawei Honor 8 Premium batería

Otra de las grandes premisas del dispositivo es su cámara trasera de doble lente, ambos de 12MP y con tamaño de pixel 1.25µm. La cámara frontal no queda atrás con su conteo de 8MP y excepcionales funciones.

Huawei Honor 8 Premium Cámaras dobles

 Es menester mencionar las características adicionales que encontraremos en el Huawei Honor 8 Premium, tales como su sensor de huellas dactilares, el sensor 3D táctil o la presencia de Infrarrojo con tecnología Smart Control 4.0 para controlar otros dispositivos con el teléfono (Ejemplo: Televisores). Para finiquitar sus detalles tenemos las opciones de conectividad inalámbrica y de redes, donde Huawei se vuelve a lucir: 4G LTE (e inferiores), Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2 e infrarrojo.

Huawei Honor 8 Premium Funciones

Huawei Honor 8 Premium: Disponibilidad y precio

Si os interesa adquirir este magnífico Smartphone lo podréis hacer a través de la tienda PC Componentes en color dorado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies