Samsung Galaxy A01 Core filtra sus detalles tras pasar por certificación

Samsung es uno de los líderes de ventas de dispositivos móviles en el mundo y la clave de su éxito no es otra que expandir su catálogo de teléfonos hacia todas las posibilidades económicas de los usuarios así como su llegada a territorios de tercer mundo. Uno de los próximos en sumarse a este segmento de terminales será el Samsung Galaxy A01 Core.

Samsung Galaxy A01 Core es un teléfono de gama de entrada con especificaciones limitadas al máximo que acaba de ser filtrado por la misma Google luego de que pasara por el proceso de certificación. El documento hace mención a varias denominaciones que da a pensar que tendrá múltiples lanzamientos en diferentes mercados, aunque aún no está claro cuáles serán.

Características técnicas de Samsung Galaxy A01 Core

Samsung Galaxy A01 Core

Ficha filtrada de Samsung Galaxy A01 Core

Primeramente se debe indicar que este terminal tiene en su interior Android 10 como sistema operativo, aunque no se sabe si corresponde a la versión Go que aligera las exigencias para mantener un buen rendimiento ante componentes de hardware muy limitados. Por ejemplo, Samsung Galaxy A2 Core así lo demostró en su estreno en 2019.

Las especificaciones indican una pantalla con resolución nativa de 1480 x 720 píxeles, mientras que el diseño del termina puede apreciarse en la ficha de certificación con un estilo tradicional con biseles tanto en la zona superior como inferior del teléfono.

Por dentro, un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 1,5 GHz que corresponderá al modelo MediaTek MT6739WW se combinará con 1 GB de memoria RAM y una GPU Tech PowerVR GE81000, mientras que no faltará una conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 5.0.

Todavía no se sabe cuándo será anunciado oficialmente este teléfono pero no debería tardar demasiado en materializarse. Aunque para la mayoría no sea una opción atractiva, en muchos países las alternativas por debajo de la línea de los 100 dólares son una gran fuente de ventas.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies