Samsung Galaxy A5 2018 muestra sus primeras características

A 2017 aún le queda mucha guerra que dar a pesar de que ya comienza a dar sus últimos coletazos, pero para 2018 ya hay en el horizonte nuevos dispositivos que pintan bastante bien. Uno de los primeros en mostrar sus cartas ha sido Samsung, que ya ha visto filtrado en el banco de pruebas Geekbench las especificaciones técnicas del que pretende ser uno de los reyes de la gama media del 2018: el Samsung Galaxy A5 2018 comienza a despuntar y nos gusta lo que vemos.

Filtradas las características del Samsung Galaxy A5 2018

La serie A, aunque algo inflada de precio, suele ofrecernos terminales bastante interesantes y este Samsung Galaxy A5 2018 no quiere ser una excepción. Según los primeros rumores, su pantalla (de la cual aún no sabemos el tamaño), seguiría la linea de diseño de pantalla infinita que ya hemos visto en los flagships de la compañía.

Samsung Galaxy A5 2018

La pantalla infinita de los S8 y Note 8 podría aparecer también en el Samsung Galaxy A5 2018

Sí que conocemos algunos detalles de sus especificaciones técnicas: en su interior, montaría un procesador Exynos 7885, una memoria RAM de 4 GB y Android 7.1.1. como sistema operativo. Teniendo en cuenta que saldrá al mercado el próximo año, nos hubiese gustado ver la presencia de Oreo en él, por lo que, aunque no venga de serie, esperamos que se actualice pronto.

¿Cuándo saldrá al mercado el Samsung Galaxy A5 2018?

Como su propio nombre indica, le esperamos para el próximo año, presumiblemente, en los primeros meses de 2018, momento en que también aparecerían el resto de miembros de esta famosa familia: Samsung Galaxy A3 (2018), Samsung Galaxy A7 (2018) y Samsung Galaxy A9 (2017).

Respecto al precio, se espera que siga la estela marcada por los anteriores modelos: en una horquilla en torno a los 350 euros, puede ser bastante interesante si Samsung no se viene arriba y lo engorda.

Vía | Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies