Uhans Max 2, phablet gigante y con cuatro cámaras

Una de las tantas razones por las que el segmento de las tablets se ha venido abajo en los últimos años consiste en la creación de un nuevo tipo de dispositivos móviles que han aumentado notablemente el tamaño de sus pantallas. Las “phablets” tienen tanto seguidores como detractores, y seguramente modelos como Uhans Max 2 acentúan esta tendencia.

Uhans Max 2 es una phablet de gama media que se destaca principalmente por dos características, una en su diseño general con un tamaño de panel que llega hasta las 6,44 pulgadas, y la otra en su adaptación a la nueva atracción de las cámaras dobles, siendo incluso de las primeras en incluirlas tanto en su cara trasera como frontal.

Características de Uhans Max 2

UHANS Max 2
Diseño
Sitio oficialUhans
Dimensiones17.65 x 8.92 x 0.92 cm
Peso245 gramos
ColoresNegro, Dorado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6,44 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit MTK6750T 1,5 GHz, Octa Core
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256GB
Sistema Operativo
Versión
Android 7.0
Cámara
Resolución13 MP + 2 MP
Cámara secundaria13 MP + 2 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad4.300 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Carcasa de silicona, Protector de pantalla

Adaptarse a sus dimensiones

Uhans Max 2

Uhans Max 2 se acerca casi al mismo tamaño de una tablet

Recientemente algunos Smartphones que se han estrenado han subido su tamaño de pantalla por encima de las 5,5 pulgadas, aunque a final de cuenta sus dimensiones totales son similares a la de cualquier teléfono más pequeño, ya que la eliminación de biseles posibilita aprovechar mejor la superficie total frontal. En el caso de Uhans Max 2 hay que acostumbrarse a algo más tradicional.

Como lo muestran las imágenes, el estilo estético de este terminal es bastante habitual a la mayoría de opciones en la industria, dejando biseles notorios hacia sus laterales, una zona superior donde se colocan sus cámaras frontales y hasta una inferior que incluye el sensor de huellas dactilares. De esta forma, hay que tener manos grandes o estar preparado para utilizar ambas a la hora de manejarlo.

Por otra parte, la fabricación de la phablet es totalmente en aluminio, algo que se nota a simple vista en su cara trasera como en sus bordes reforzados. Su comercialización se da en dos colores, totalmente negro y dorado con blanco para sus marcos frontales. Las dimensiones oficiales corresponden a 17.65 x 8.92 x 0.92 cm y el peso a 245 gramos.

Pantalla y sistema operativo combinados

Uhans Max 2

Uhans Max 2 tiene una pantalla Full HD

Los que aman disfrutar de contenidos audiovisuales desde sus teléfonos, ejecutar Apps de streaming o incluso tener un buen espacio de visión para videojuegos, pueden quedarse tranquilos con Uhans Max 2. Y es que su panel de 6,44 pulgadas dispone de una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

Como si esto fuera poco, el equipo llega con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica que saca provecho de nuevas funciones, tal es el ejemplo de las dos aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo. Así, se puede sacar ventaja de todo ese espacio de visión para mirar un vídeo y redactar un mensaje en simultaneo.

Finalmente, los que deseen compartir el uso de la phablet con otras personas o simplemente quieran tener dividido su experiencia personal con la profesional, se permite tener varios perfiles de usuario configurados como si se tratase de un ordenador.

Doble cámara en ambos lados

Como se menciona al comienzo del artículo, aún no hay muchos Smartphones que hagan uso de un doble sensor en ambas caras. Uhans Max 2 no pierde tiempo e incluye una configuración similar que posibilita obtener excelentes capturas con efecto bokeh, máxima focalización y lógicamente muy buenas “selfies”.

En total, tanto por detrás como delante hay un sensor principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles que se encarga de recopilar datos extra de la captura que se terminan notando la visualizar el resultado final. También hay un flash LED para disfrutar de mayor iluminación en lugares o momentos de oscuridad.

Hardware acorde al 2017

Uhans Max 2

El tamaño de Uhans Max 2 permite colocar una generosa batería

Los que estén esperando malas noticias en algún punto de las especificaciones de Uhans Max 2 para entender por qué su precio es tan accesible, lo cierto es que no las hay. Sus componentes técnicos están a la altura de las exigencias con un procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD.

En tanto, la batería es de 4300 mAh de capacidad, lo que promete una excelente autonomía a pesar de que su gran pantalla lógicamente consuma más energía de lo habitual. Las cifras oficiales indican una aproximación de 10 horas continuas de visualización de vídeo, 19.5 horas de llamadas y hasta 10 días en stand-by.

En definitiva, se puede considerar fácilmente a Uhans Max 2 como un claro paso adelante en comparación con otros modelos baratos de la misma marca, tal es el ejemplo de UHANS U300 que ya analizamos previamente con su terminación en cuero.

Disponibilidad y precio de Uhans Max 2

Uhans Max 2 puede comprarse en tiendas de renombre con un precio que vale la pena tener en cuenta. El caso de Gearbest es el más notorio por estos días, pues ofrece un descuento a lo largo de diez días que rebaja en un 30% su costo original. Hay disponibilidad de unidades en ambos colores y los envíos son gratuitos a una gran cantidad de territorios internacionales.

PROS:

  • Doble cámara trasera y frontal
  • Buena autonomía de batería
  • Excelente relación precio-especificaciones

CONTRAS:

  • Tamaño de pantalla puede ser incómodo de usar
  • Diseño bastante tradicional

7.8 Puntaje total

Diseño
7
Cámaras
8.5
Rendimiento
8
Batería
8
Conectividad
8
Pantalla
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies