Samsung Galaxy J2 Ace ya es oficial con características muy deficientes

Todos los fabricantes se encuentran inmersos en el proceso de renovar su catálogo de terminales de cara al nuevo año. Samsung no es una excepción y además de marearnos con mil cambios de fecha de su Galaxy S8, también trabaja en otros modelos de gamas medias y bajas. De hecho, son estos los terminales que al final les suelen reportar mejores ventas a los coreanos, como queda en evidencia si miramos las ventas de los smartphones más vendidos en Amazon en 2016, donde sorprendentemente aparece el Samsung Galaxy J5 como el teléfono más vendido de la compañía el pasado año.

Una de sus nuevas apuestas para 2017 es un Samsung Galaxy J2 Ace que por mucha gama baja a la que vaya destinada, inevitablemente nos ha dejado mal sabor de boca.

Características del Samsung Galaxy J2 Ace

Básico no, lo siguiente. Samsung ha querido ahorrar en todo lo habido y por haber y se ha quedado con un terminal que presenta deficiencias lo miremos por donde lo miremos.

Empezamos por la pantalla, una TFT de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles (recordamos que estamos en 2017), pero si miramos a su interior no encontramos datos más halagüeños. Su procesador MTK6737T de cuatro núcleos a 1.5 GHz es el único aspecto que salva los muebles, ya que su memoria RAM de 1.5 GB y su memoria interna de 8 GB son totalmente injustificables.

Pasamos al apartado fotográfico y nos sorprende encontrar flash LED en ambas cámaras. Un punto a su favor, aunque teniendo en cuenta que tenemos ante nosotros a un teléfono de gama de entrada, no podemos apostar por una buena calidad de las fotos, por mucho que sus sensores de 13 MP y 5 MP intenten camuflar la realidad. Por otro lado, aunque 2017 será el año de Nougat, el Samsung Galaxy J2 Ace llega con Android 6.0 de fábrica.

Pero no todo iba a ser negativo. Su batería nos parece bastante acertada: 2.500 mAh que deben darnos una buena autonomía en vista del hardware que gasta este Samsung Galaxy J2 Ace que se ha quedado a medias en todo.

Samsung Galaxy J2 Ace

El Samsung Galaxy J2 Ace no destaca ni por diseño ni por hardware

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J2 Ace

El precio oficial de este terminal es de 115 euros y por ahora está destinado a mercados emergentes como India. 

En nuestro mercado, ¿merecería la pena un terminal así? Si tienes un presupuesto muy limitado y primas por encima de todo disponer de una marca como Samsung, puede ser buena opción solo si vas a hacer un uso muy básico de tu smartphone.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies