Samsung Galaxy J8 Plus también pasa sus primeras pruebas

No debería faltar mucho para que Samsung revele nuevos dispositivos móviles para su línea de gama media denominada Galaxy J. Más precisamente las filtraciones hablan sobre un par de dispositivos con interesantes prestaciones y sistema operativo actualizado, resaltando en la última jornada la existencia del Samsung Galaxy J8 Plus.

Como ya se había mencionado a finales de enero pasado, la versión estándar de este teléfono pasó las primeras pruebas a través de la herramienta GFXBench, mientras que ahora le ha llegado el turno a su alterantiva Galaxy J8 Plus mediante Geekbench. Sus características estarían dentro de lo esperado para este tipo de dispositivos.

Características de Samsung Galaxy J8 Plus

Samsung Galaxy J8 Plus

Resultados de las pruebas sobre el Samsung Galaxy J8 Plus

Con los resultados mostrados todo parece indicar que el procesador elegido para la ocasión sería un Snapdragon 625 de ocho núccleos a 1,80 GHz, a la vez que estaría acompañado por alrededor de 3,5 GB de memoria RAM, aunque en este tipo de análisis se hace mención una memoria completa y no la disponible, por lo que a la hora de su presentación lo más probable es que se mencionen directamente 4 GB de RAM.

En cuanto a resultados obtenidos, se ha llegado a 749 puntos en las pruebas para un único núcleo y 3708 puntos para las pruebas multi-núcleo, por lo que se puede situarlo en un mismo grupo con los 844/4089 puntos del Xiaomi Mi A1, 852/3670 puntos para la reciente BlackBerry KEYone o los 843/4194 puntos del ASUS Zenfone Zoom S.

Finalmente, este equipo llegaría con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica y se diferenciaría del modelo Samsung Galaxy J8 estándar en varias especificaciones, pues se indica para este último una elección de procesador propio Exynos 7870 a 1,6 GHz, 3 GB de RAM y una pantalla que hará uso de la nueva relación de aspecto 18:9.

A la espera de su anuncio oficial, no debería pasar mucho para que haya noticias al respecto, y quizás más filtraciones como su diseño conceptual o un resumen más detallado de sus especificaciones no tardarán en aparecer. A estar atentos.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies