¿Tendremos un Samsung Galaxy Note 9 blanco para Navidad?

Si ya estás preparando tus regalos de Navidad, esta noticia te puede interesar bastante. El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en una nueva edición especial en color blanco, un color que Samsung ha desterrado en las últimas generaciones de sus smartphones para apostar por tonos más “originales”, como lilas. ¿Te gustaría ver un Samsung Galaxy Note 9 blanco? Pronto se podría hacer realidad.

¿Cómo sería este Samsung Galaxy Note 9 blanco?

Ha sido, una vez más, Evan Blass, el famoso filtrador de Twitter, quien ha compartido en sus redes sociales una fotografía de un Samsung Galaxy Note 9 blanco a partir de un render que parece bastante fiable.

El único cambio respecto a las variantes del Note 9 lanzadas el pasado mes de agosto es el color. El resto de elementos, tanto a nivel de hardware como de software, se mantendrían exactamente igual y la única variación sería este nuevo color blanco. Es decir, este smartphone seguirá ofreciéndonos una pantalla de 6.4 pulgadas SuperAMOLED, procesador Exynos 9810 o Snapdragon 835 (según mercado), cámara dual de 12 MP + 12 MP, batería de 4.000 mAh, conectividad sobresaliente, entre otros.

samsung galaxy note 9 blanco - copia

La cámara seguirá siendo uno de los apartados más destacados de este modelo

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Note 9 color blanco

Parece que no tendremos que esperar mucho para ver este Samsung Galaxy Note 9 blanco en el mercado. Si los rumores se confirman y realmente la compañía surcoreana ha estado trabajando en él y lo tiene preparado, sería en las próximas semanas cuando podría llegar esta nueva edición especial al mercado, coincidiendo con la campaña de Navidad que ya tenemos a la vuelta de la esquina y en la que los smartphones son unos de los regalos más deseados por todos nosotros.

¿Qué te parece este nuevo color para el Note 9 de Samsung? ¿Cuál es tu color preferido entre la gama disponible de este modelo de smartphones?

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies