Samsung Galaxy S10, ahora con escáner de códigos QR nativo

El buque insignia del fabricante Sur Coreano, el Samsung Galaxy S10, acaba de recibir su respectiva actualización de firmware del mes de junio, la cual contiene el parche de seguridad de este mes, así como también una función nueva para la cámara del Galaxy S10. Para ser específicos, se ha añadido un escáner de códigos QR a la app de la cámara, eliminando así la necesidad de tener que recurrir a Bixby Vision o la app de un tercero cada vez que se desee escanear uno de estos códigos. 

La serie Samsung Galaxy S10 recibe escáner QR 

Esta útil función llega en la última actualización de firmware G97*FXXU2ASF3, la cual debería alcanzar a todos los usuarios del Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e en cuestión de días a través de OTA (Over-the-air). Así que, si eres dueño de uno de estos terminales y todavía no ves la actualización disponible, descuida, ya que es cuestión de tiempo para recibirla. 

El escáner de códigos QR estará disponible desde la aplicación predeterminada de la cámara. Para usarlo basta con tener la opción activada (configuración de la cámara) y apuntar la cámara de tu teléfono al código QR, este debería ser detectado automáticamente poco después. 

La serie Samsung Galaxy S10 recibe escáner QR

A su vez, Samsung ha añadido un atajo directo al escáner de códigos QR de la cámara en la barra de notificaciones de la interfaz, lo que debería ser útil para acceder a este de manera instantánea. Como recordatorio, el Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9 recibieron esta función hace una semana junto al modo de fotografía nocturno del Samsung Galaxy S10, esto también a través de la actualización del mes de junio. 

Como se mencionó anteriormente, la actualización estará llegando a todos los modelos de la serie Galaxy S10 en los días venideros, tanto para las versiones que usan CPUs Exynos como Snapdragon. 

Vía | Sammobile 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies