¡No lo hagas! Así es el Samsung Galaxy S10 por dentro

Ya sea por mera curiosidad, para comprender cómo se fabrica un teléfono inteligente o para analizar qué buen o mal trabajo ha realizado la marca, los vídeos sobre abrir móviles ya son una costumbre. En este caso ha sido el usuario JerryRigEverything quien literalmente ha destrozado su Samsung Galaxy S10 para acceder a sus componentes.

Como se puede apreciar en el vídeo de más de 10 minutos de duración que acompaña a este artículo, no se trata de un medio o usuario especializado en desmontar teléfonos inteligentes (como lo es el sitio iFixit), por lo que claramente se ha destruido el móvil de gama alta de Samsung para acceder a las novedades de hardware, tales como su sensor de huellas dactilares ultrasónico que se ubica por debajo de la pantalla.

Primeros detalles de Samsung Galaxy S10

Como es habitual con cada gran lanzamiento, seguramente se estrenará en poco tiempo un análisis exhaustivo de cómo se encuentra compuesto internamente el Smartphone y lo fácil o difícil que puede ser el tener que arreglar algún desperfecto en el futuro. Sin embargo, los primeros vistazos en este vídeo confirman lo esperado.

Memoria USB

Si el Samsung Galaxy S9+ ya demostró que tiene una gran calidad de materiales pero que no lo hace precisamente fácil a los encargados de arreglar móviles, en este caso también se reflejan detalles como su puerto USB-C soldado a la placa madre del dispositivo, lo que hace que sea imposible poder reemplazarlo en caso de daño o mal funcionamiento.

A partir de destruir su pantalla es posible conocer al lector de huellas dactilares sónico, una de las grandes novedades de este lanzamiento, mientras que también se interactúa en el vídeo con el sensor de proximidad, el sensor OIS de su cámara principal para verificar cómo funciona su sistema de apertura y hasta su sistema de refrigeración líquida a costa de evaporar el líquido que se encuentra dentro de su pequeña cañería.

En conclusión, no hace falta recomendar que evites desmontar el Samsung Galaxy S10 en tu casa con lo bueno y caro que es, si total hay personas en la web dispuestos a tomar este riesgo y compartirlos con el resto de nosotros.

Vía / AndroidPolice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies