El Samsung Galaxy S10 tratará de sorprender con su velocidad de carga

Una de las mejoras más destacadas de la batería del Huawei Mate 20 Pro está relacionada con la velocidad de carga de su batería. En apenas media hora tenemos de nuevo un 70% de autonomía en un terminal que presume de montar una batería con 4.200 mAh. En nuestras pruebas, hemos conseguido el 100% en tan solo 65 minutos. Ahora, el nuevo Samsung Galaxy S10 podría tratar de imitar a su competidor más directo y ya han comenzado los rumores que hablan acerca de un aumento en la velocidad de carga del próximo flagship de Samsung.

¿Cómo será la nueva carga rápida del Samsung Galaxy S10?

Aunque por ahora se trata de rumores, se dice que Samsung podría dejar bastante lejos su popular carga de 15W, aquella con la que contamos actualmente en sus topes de gama.

Actualmente, la competencia se coloca en los 40W (Huawei), pero si atendemos a la capacidad máxima que permite Qualcomm, es posible que el próximo flagship de Samsung llegue hasta los 27W, mejorando sustancialmente la velocidad de carga de la familia del Samsung Galaxy S10.

tweet

Memoria USB

¿Veremos una mejora de la velocidad de carga en todos los integrantes de la familia S10?

Por ahora, debemos coger esta información con pinzas, ya que desde el propio Samsung no se ha confirmado nada y todo proviene de un tweet de una fuente bastante fiable. Sin embargo, no es ninguna locura pensar que Samsung podría estar trabajando en este sentido, especialmente cuando la competencia ya va varios pasos por delante y teniendo en cuenta también que la autonomía de los terminales es una de las máximas preocupaciones de los usuarios.

Por otro lado, respecto a qué dispositivos contarían con esta mejor velocidad de carga, es posible que solo se reserve al modelo Plus. Todo apunta a que saldremos de dudas en el MWC 2019. Allí estaremos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies