Samsung Galaxy Tab A2 (2018) revela su existencia

No es muy habitual por estos días la noticia de nuevos modelos de tablets próximos a salir, aunque algunos de los principales fabricantes de la industria igualmente siguen dándole su apoyo a este sub-género de móviles. Uno de ellos es Samsung, quien estaría más cerca de presentar su Samsung Galaxy Tab A2 (2018).

Samsung Galaxy Tab A2 (2018) es el nombre del modelo de tablet que se ha filtrado en las últimas horas, pues el dispositivo ha pasado por las primeras certificaciones que tan útiles son para conocer de antemano nuevos móviles. Su objetivo estaría puesto sobre la gama media “Premium” del mercado con sistema operativo Android como de costumbre.

Primeros detalles de Samsung Galaxy Tab A2 (2018)

Samsung SM-T595

Documento publicado sobre el modelo SM-T595

Más precisamente el organismo Bluetooth SIG ha sido quien ha publicado los documentos de la certificación de una nueva tablet de Samsung, denominada en las pruebas bajo el código interno SM-T595.

Pensando en ser una opción que rinde con creces para todo tipo de actividades tradicionales y que sea útil para los distintos miembros de una familia, de este documento se puede conocer la inclusión de un chip Bluetooth 4.2 LE y no mucho más, pues a fin de cuentas es el único interés de este ente de control.

Por otra parte, en anteriores ocasiones los modelos Galaxy Tab A de primera generación adoptaron los códigos SM-T580 y SM-T585, lo que le da sentido a las especulaciones sobre el nombre Samsung Galaxy Tab A2 (2018) que llegan directamente desde Corea del Sur.

Como si esto fuera poco, desde hace algunas semanas también se ha comenzado a rumorear sobre el nombre Samsung Galaxy Tab S4 como otra tablet que el gigante asiático estaría desarrollando para los meses siguientes, de la que tampoco aún se han filtrado muchas especificaciones al respecto. A ti, ¿qué te gustaría ver en una tablet de Samsung para convencerte de su adquisición?

Vía / SamMobile

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies