Samsung Galaxy Tab S2, disfrútala con este ofertón de FNAC

Ya sea por una cuestión de status o porque realmente se le da un uso intensivo y exigente, la necesidad de tener un teléfono de gama alta con las mejores prestaciones del mercado actual tiene mucho más sentido que cuando se piensa en un nuevo modelo de tablet. Así es cómo la sencilla Samsung Galaxy Tab S2 ha ganado terreno desde su lanzamiento.

Samsung Galaxy Tab S2 es una tablet de gama media que se presenta como una opción bastante simple pero a la vez completa en lo que respecta a rendimiento y cumplimiento de las tareas habituales que un usuario realiza con ella, desde actividades laborales y profesionales, experiencia de lectura, navegación y reproducción de contenidos multimedia.

Características de Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2
Diseño
Sitio oficialSamsung
Dimensiones198.6 x 134.8 x 5.6 mm
Peso264 gramos
ColoresNegro, Blanco
Pantalla
Tecnología de pantallaSuper AMOLED
Dimensión8 pulgadas
Resolución2048 x 1536 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorOcta-Core
Memoria RAM3 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.1 Marshmallow
Cámara
Resolución8 MP
Cámara secundaria2,1 MP
FabricanteSamsung
Batería
Capacidad4.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.1
GPSSi
NFCNo
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTablet, Adaptador de corriente, Cable USB

Ligera y ultra-fina

Samsung Galaxy Tab S2 posee lector de huellas dactilares en la cara frontal

En términos de diseño, Samsung mantiene la misma esencia de su catálogo de tablets que se viene observando desde hace años, con materiales de alta calidad pero con líneas clásicas que no suman detalles originales u innovadores como sí se aprecia en sus teléfonos inteligentes de gama alta.

Con una comercialización tanto en color blanco como negro, las dimensiones oficiales de Samsung Galaxy Tab S2 corresponden a 198.6 x 134.8 x 5.6 mm, es decir con un grosor realmente fino que la vuelve muy cómoda a la hora de tenerla entre manos. También su peso total de 264 gramos evita las sensaciones de pesadez tras largos periodos de uso.

Como se aprecian en las imágenes, la construcción del equipo está basada en plástico en la mayor parte de la superficie, aunque incluye marcos de aluminio sobre sus cuatro zonas para que haya más resistencia a la hora de sufrir esos dañinos golpes laterales o caídas involuntarias.

Finalmente, un elemento avanzado en su diseño está sobre la tecla central presente en el borde inferior de la pantalla, ya que con solo tocar con el dedo entra en acción su lector de huellas dactilares integrado para certificarse en ciertas páginas web, desbloquear el dispositivo y acceder a la cuenta de Samsung instantáneamente.

Ideal para lectura

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2 funciona correctamente como un e-reader

El tamaño de 8 pulgadas elegida para su pantalla realmente la vuelve excelente para que no se sienta demasiado grande al tenerle con una sola mano ni tampoco que el brillo de todo el panel deje secuelas en la salud visual de los usuarios tras muchas horas de uso.

Por ejemplo, la relación de aspecto 4:3 suma puntos positivos para tareas de lectura y navegación por la web en formato vertical. Incluso, el “Modo Lectura” presente por defecto ajusta el brillo y cambia el fondo de escritorio de manera automática, reduciendo así el cansancio ocular y creando un entorno luminoso ideal.

Para concluir, no se puede dejar de mencionar que la tecnología utilizada es la misma que para los otros móviles potentes de Samsung, Súper AMOLED, con función multi-táctil y una resolución que supera ampliamente el Full HD, más precisamente 2048 x 1536 píxeles.

Rendimiento interesante

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2 llega con Android Marshmallow de fábrica

Sin llegar al nivel de modelos como la Samsung Galaxy Tab S4, lo cierto es que se puede aprovechar el hardware de esta tablet de muy buena manera. La clave está en la utilización de un procesador compuesto por ocho núcleos, seguido por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD de hasta 128 GB.

Por otra parte, hay una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/1,9 que permite crear imágenes y vídeos (en Full HD a 30 fps) más nítidos y brillantes, incluso con poca luz, a la vez que su cara frontal posee un sensor de 2,1 megapíxeles pensado para la realización de videollamadas.

En términos de autonomía, su batería de Ion-Litio de 4000 mAh de capacidad posibilita la reproducción de vídeos de forma continua durante 14 horas, así como la navegación con Wi-Fi activado a lo largo de 7 horas y hasta 71 horas de reproducción de audio antes de necesitar una recarga.

Samsung Galaxy Tab S2 funciona a base de sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, permitiendo además una función de multi-ventana (o pantalla dividida) que simplifica el aprovechamiento de toda la superficie de la pantalla para ver películas HD mientras se lee una revista digital o se navega por la web.

Disponibilidad y precio de Samsung Galaxy Tab S2

Por si todavía queda alguna duda en comprar la Samsung Galaxy Tab S2 es posible hacerlo a través de la tienda online FNAC, la cual ofrece una oferta más que atractiva a lo largo de esta semana que reduce su precio original de 329,90 euros hasta los 249,90 euros.

PROS:
  • Diseño con materiales de calidad
  • Rendimiento óptimo para tareas habituales
  • Buena autonomía de batería
  • Pantalla de primera categoría

CONTRAS:
  • Sin NFC ni conexión a redes móviles
  • Estética poco original

7.6 Puntuación Total

Diseño y materiales
7.5
Rendimiento
8
Batería
8
Conectividad
7
Pantalla
8.5
Cámaras
6.5
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies