Próximos móviles de Samsung con doble cámara trasera

Samsung es un líder en innovación en lo que respecta al mercado móvil, por lo que no deja de sorprender que ya pasado la mitad del 2017 aún no se haya animado a sumar una doble cámara trasera a sus principales teléfonos, algo que casi todos los fabricantes ya han realizado (incluso en modelos de gama media). Sin embargo, esto no quiere decir que la firma coreana no lo tenga en cuenta y en los próximos meses habrá novedades.

De acuerdo a diversos rumores, especulaciones y también filtraciones, Samsung ya trabaja en varios teléfonos que tendrán un doble sensor por detrás. Lo cierto es que sus buques insignia, Galaxy Note y Galaxy S, son los principales candidatos a incluirlos, pero quien haría el debut sería un integrante de la familia Galaxy C. Incluso, en 2018 algunos modelos de gama media también lo aprovecharían.

¿Principal novedad de Samsung Galaxy Note 8?

Samsung Galaxy Note 8

Así lucirían las cámaras traseras de Samsung Galaxy Note 8

Memoria USB

En los días previos han comenzado a filtrarse posibles renders del Samsung Galaxy Note 8 (y sus carcasas), que de no mediar inconvenientes, se presentaría oficialmente hacia finales de agosto. Todo parece indicar que la phablet que tuvo un paso en falso durante 2016 al fin incluiría una doble cámara trasera, la cual además sería una tecnología propia llamada ISOCELL que funcionaría de forma similar a los último sensores de Huawei.

Como es habitual en el calendario, lo que debuta en el Galaxy S suele ser trasladado hacia la siguiente generación del Galaxy Note y viceversa. Es por ello que muchos creen que también será un estándar del futuro Samsung Galaxy S9, pero aún faltan varios meses para que las filtraciones confiables de este Smartphone se conozcan.

De esta manera, el único teléfono que realmente tiene confirmada su inclusión es el Samsung Galaxy C10 del que ya se habló previamente. Se trata de un modelo de gama alta con esencia de phablet al tener una pantalla de 6 pulgadas, a la vez que lo siguen un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM. Eso sí, su venta será exclusiva (al menos de inicio) solo para Corea del Sur.

Para terminar, los modelos de gama media Samsung Galaxy A5 y A7 han crecido mucho en su popularidad en los últimos años y ya tienen garantizadas renovaciones cada doce meses. Así, sería el paso más lógico que los modelos de 2018 beban de esta característica una vez que los móviles de gama alta ya lo hayan sumado. Solo resta esperar.

En conclusión, a ti ¿en qué modelo de Samsung te gustaría ver una doble cámara trasera?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies