Samsung SWA-W700, un subwoofer inalámbrico de 350W

No es ninguna extrañeza que uno desee más potente para su sistema de sonido hogareño pero no esté dispuesto a deshacerse de sus dispositivos actuales para desembolsar una gran cantidad de dinero para toda una nueva estructura. Así, modelos como Samsung SWA-W700 invitan a complementarse con una amplia variedad de equipos de audio de la marca.

Samsung SWA-W700 es un subwoofer con capacidad inalámbrica que añade una potencia de 350 W para mejorar notablemente la calidad y potencia de audio que provienen desde barras de sonido y otros dispositivos similares que acompañan al televisor. Asimismo, su diseño posee una excelente calidad de materiales que ya se acostumbran en la marca coreana.

Características de Samsung SWA-W700

Samsung SWA-W700
Marca
Modelo
W700
Dimensiones320 x 427 x 382 mm
Peso14,6 kilogramos
ColoresNegro
Potencia RMS de subwoofer350 W
Rango de frecuencias de subwoofer27 Hz – 120 Hz
Profundidad de subwoofer32 centímetros
Consumo energético25 W

Subwoofer elegante y pesado

Samsung SWA-W700

Samsung SWA-W700 tiene un diseño simplificado

Lo primero a mencionar del Samsung SWA-W700 es que su potencia y todo lo bueno que ofrece en calidad de sonido tiene como punto negativo su abandono en cuestiones de dimensiones o peso ligero. Y es que específicamente sus cifras de 20 x 427 x 382 mm y 14,3 kilogramos invitan a situarlo en una posición fija de la sala.

El equipo se comercializa únicamente en color negro y responde a unas líneas tradicionales con un formato cuadrado (nada de detalles coloridos y luces como LG CK99), aunque su superficie cuidada con materiales de alta categoría y unas buenas sensaciones al hacer contacto con su superficie le permiten resaltar ante la competencia.

Finalmente, sus responsables indican que no hay costuras en la parte delantera y trasera, lo que permite que un solo cuerpo favorezca la transmisión fidedigna de sonidos, principalmente en la reproducción de tonos graves.

Tecnología de audio

Samsung SWA-W700

Samsung SWA-W700 se centra principalmente en ofrecer más potencia sin perder claridad

Con una potencia total de 350 W, se indica que puede sincronizarse sin cables de por medio con el equipo de sonido original, incluyendo una amplia compatibilidad con modelos como Samsung HW ms750/ms751, Samsung HW ms650/ms651, Samsung HW ms6500/ms6501, Samsung HW ms550, etcétera.

Por otra parte, el subwoofer soporta las frecuencias a niveles realmente bajos (a partir de 27 Hz) y está perfectamente diseñada para trabajar en conjunto con Sound + Soundbars, lo que significa el agregado de más profundidad en la reproducción de audio.

Finalmente, dice presente un sistema de cancelación de distorsión desarrollado por Samsung que está diseñado para predecir y cancelar la distorsión antes de que ocurra, permitiéndote escuchar bajos profundos y detallados.

Disponibilidad y precio de Samsung SWA-W700

Samsung SWA-W700 puede comprarse a través de diferentes tiendas en línea reconocidas, tal es el caso de la siempre confiable Amazon, como así también en su contraparte eBay y hasta en Alternate se encuentran unidades a la venta.

PROS:

  • Diseño con materiales de buena calidad
  • Alta potencia de sonido
  • Compatible con varios modelos de la marca

CONTRAS:

  • Precio elevado
  • Podría tener algunas funciones extra

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies