Sennheiser GSP 302, unos auriculares gaming para subir de nivel

Rebuscando en el catálogo de la prestigiosa marca alemana Sennheiser, nos hemos topado con una nueva serie de auriculares gaming que permitirá a los jugones subir de nivel. Nos referimos a los Sennheiser GSP 302, un modelo que utiliza una doble conexión jack de 3.5 mm y un diseño cerrado para asegurarte el mejor aislamiento acústico de su categoría. Pero es que además estos audífonos Sennheiser GSP302 (Sennheiser 302) se valen de un micrófono con cancelación de ruido, para que puedas disfrutar como nunca de los mejores videojuegos durante horas.

Sennheiser GSP 302, diseño novedoso y fresco

Estos headset lucen un diseño acústico cerrado que resulta muy fresco y novedoso. Sus lujosas almohadillas XL hechas a partir de un tipo de espuma viscoelástica, brindan una excelente comodidad, al mismo tiempo que logran que te aíslen del ruido ambiente, para que te puedas concentrar al máximo en el juego. Por otro lado, su peso no pasa de los 290 gramos, por lo que los sentirás ultraconfotrables. En la cúpula derecha encontrarás el control de volumen.

 

Sennheiser GSP 302, aspecto

Los Sennheiser GSP 302 lucen un diseño novedoso y fresco.

Ajuste perfecto con los Sennheiser GSP302

Los Sennheiser GSP 302 son unos cascos gaming circumaurales que vienen con una diadema “dividida” de estilo aviación, que tiene la ventaja que reduce de forma considerable la presión, ofreciendo asimismo el mejor ajuste. Para reforzar este mecanismo, se ha incluido una bisagra de junta esférica, para que puedas doblar fácilmente los auriculares y acomodarlos a la forma de tu cabeza. Este modelo en concreto viene en color negro, pero también está disponible en otros tonos: GSP 300 (azul), GSP 301 (blanco) y GSP 303 (rojo). El hecho de que los materiales sean de alta calidad, garantizan una larga vida útil.

Disfruta de una comunicación nítida

Con los Sennheiser 302 verás como mejora tu rendimiento gaming gracias a la innovadora tecnología acústica que ha hecho tan famosa a esta marca. Los auriculares están preparados para moverse en una frecuencia de respuesta de 15 Hz a 26 kHz, con una impedancia de 19 ohmios y una sensibilidad de 113 dB. El sonido se escucha con una gran nitidez y un realismo sorprendente. Asimismo, se han reforzado los bajos para añadir una mayor intensidad al juego.

Micrófono con cancelación de ruido

Para que no falte ningún detalle, los Sennheiser GSP302 incorporan un micrófono abatible de brazo corto con cancelación de ruido, que se encarga de minimizar el ruido de fondo, permitiendo de esta manera una comunicación más nítida durante el juego. Si deseas silenciarlo, solo tienes que subir el brazo del micro y ya aparecerás “off air”.

Conectividad de los Sennheiser 302

Hay que destacar también que estos auriculares para gamers Sennheiser GSP 302 vienen con un cable de dos metros con 2 conexiónes jack de 3,5 mm: una para el audio y otra para el micrófono. En la caja se incluye un “adaptador de 2 a 1”, por si el dispositivo que vamos a usar únicamente cuenta con una entrada de audio. Otro punto a favor de estos cascos es que son compatibles con diferentes plataformas, como PC, Mac, smartphones, tablets y por supuesto, consolas. Existe una versión mejorada, los Sennheiser GSP 500, que ofrecen un sonido natural con una increíble claridad y realismo puro.

 

Sennheiser GSP 302, caja

Caja de presentación de estos auriculares gaming Sennheiser GSP302 (Sennheiser 302).

Especificaciones técnicas de los Sennheiser GSP 302

Sennheiser GSP 302
Peso290 gramos
ColoresNegro
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)15 – 26,000 Hz
Estilo de usoDiadema
Conector2 x 3.5 mm / 1 x 3.5 mm (PCV 05 Combo Audio Adaptor)
Nivel de presión del sonido (SPL)113 dB
Acoplamiento al oídoCircum-aural
Longitud del cable2 m
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono )10 – 15,000 Hz
Sensibilidad del micrófono– 41 dBV/PA
Patrón de captaciónNoise-cancelling
Impedancia19 Ω

Disponibilidad y precio de los Sennheiser GSP 302

Tienes a la venta los Sennheiser GSP 302 en Amazon con envío gratis. Si prefieres comprarlos en Fnac, que sepas que en ese caso la entrega también es gratuita. Otra opción es hacerte con ellos en AliExpress que es una de las tiendas online más populares, o en Ebay donde además se pueden conseguir almohadillas compatibles con estos auriculares.

PROS:

  • Diseño robusto y de calidad
  • Almohadillas XL que recubren toda la oreja
  • Calidad de sonido muy buena y nítida
  • El micrófono viene con cancelación de ruido
  • Compatible con multiplataforma

CONTRAS:

  • El color de los otros modelos es mucho más vistoso
  • No posee conectividad inalámbrica

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies