Sharp XL-B710, un sistema de sonido todo en uno de alta calidad

Hace algunos años, la moda en lo que se refiere a equipos de sonido estaba muy centrada en las populares minicadenas, que venían con sus respectivos altavoces. Hoy en día la tendencia son los sistemas All-in-One, como el Sharp XL-B710, que se presenta equipado con tecnología Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música, USB, CD-MP3 y radio FM.

Sharp XL-B710, elegante y compacto

Este sistema de sonido Sharp se apoya en una elegante y compacta carcasa de madera que mejora la experiencia acústica, y un panel frontal de acero inoxidable mecanizado. Como ves la calidad de los materiales está fuera de toda duda. Sin duda se trata de una solución todo en uno que viene perfecta para cualquier habitación. Da igual que la pongamos en el salón de casa, el dormitorio principal o la habitación para los invitados. El aparato, que mide 366 x 232 x 110 milímetros y pesa alrededor de 2,8 kilos, viene acompañado de un práctico mando a distancia con funcionalidad total. Además lo tenemos disponible en tres tonos, para que elijamos el que mejor se adapte a la decoración de nuestro hogar.

Sharp XL-B710, aspecto

Este Sharp XL-B710 destaca por su elegante y compacta carcasa de madera y un panel frontal de acero inoxidable mecanizado.

Pantalla y reproductor de CD

El Sharp XL-B710 cuenta con una pequeña pantalla en el frontal, para conocer en cada momento el estado del equipo. Debajo del panel vemos una unidad óptica que puede leer discos CD, CR-R, CD-RW y ficheros de audio en MP3. También podemos ver la pareja de altavoces a ambos lados y los diferentes controles. Todo bajo una estética moderna y minimalista.

Conectividad

Mientras que en su parte posterior, nos encontramos con conectores RCA, con los que incluso podremos conectar un televisor. Igualmente disponemos de una entrada auxiliar de 3,5mm para disfrutar del audio de otros dispositivos. Y por supuesto, un puerto USB para reproducir tu música favorita a través de este sistema de audio de alta fidelidad. No hay que olvidar que este equipo de sonido Sharp incorpora la tecnología Bluetooth 4.2, que te va a permitir transmitir audio de forma inalámbrica desde tu teléfono móvil, tableta u otro dispositivo BT.

Sharp XL-B710, conexiones

Conexiones de este sistema de sonido Sharp.

Potencia y funciones

Este sistema de audio brinda una potencia de salida total de 90 vatios, a través de altavoces estéreo de alta calidad. Solo tienes que sentarte cómodamente en el sillón con el mando a distancia y disfrutar de la mejor música. Aparte de reproducir CDs y archivos MP3, con este Sharp XL-B710 también podrás escuchar emisoras de radio en FM.

Si lo que buscas es un altavoz Bluetooth de calidad, una de las opciones más atractivas es el Marshall Stanmore. Este altavoz portátil de estilo vintage cuenta con 80W de potencia, tres perillas de interacción analógica y conectividad Bluetooth 4.0 con tecnología aptX.

Especificaciones técnicas del Sharp XL-B710

Sharp XL-B710
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm)366 x 232 x 110
Peso neto2,8 kg
ColoresNegro, blanco y marrón
MaterialesMadera y acero inoxidable
Función
FMDe 875 a 108 MHz
Reproductor de CDFormatos de disco: CD, CR-R, CD-RW y MP3
Conectores
BluetoothV 4.2
USB para reproducción/carga1
Entrada RCA1
Entrada auxiliar de 3,5mm1
Consumo de energía
Requisitos de energía220-240V / 50Hz
Consumo de energía (modo de espera)<0.50W
Otras características
Potencia90W
IncluyeMando a distancia

Disponibilidad y precio del Sharp XL-B710

Tienes este sistema de audio Sharp XL-B710 ya a la venta en Amazon, donde te ofrecen financiarlo en 3 meses. También lo puedes comprar en PCC a muy buen precio. Otra opción es adquirirlo en Ebay, donde está disponible a distintos precios.

PROS:

  • Diseño elegante y compacto
  • Buena calidad de sonido
  • Cuenta con reproductor de CD
  • Conectividad Bluetooth
  • Dispone de Radio FM
  • Reproductor USB

CONTRAS:

  • No posee WiFi

8.4 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies