Simplehuman ST3014: sí, el espejo que has visto tanto en Youtube

El Simplehuman ST3014 es el nuevo espejo inteligente de esta marca que ya ha incursionado en el terreno anteriormente con otros espejos de los que seguramente habéis oído hablar en redes sociales o plataformas como youtube. En esta oportunidad, esta marca presenta ante las amantes de la belleza personal un smart mirror con vista amplia, que cuenta con iluminación adaptable para resaltar mejor las tonalidades del maquillaje. La idea de que todo sea inteligente, incluyendo los espejos ha llevado al desarrollo de otros dispositivos con prestaciones similares, como el espejo Hyper Pearl, que además de servir para hacer un retoque rápido del maquillaje es además un banco de carga con 3000mAh, para recargar el móvil mientras se utiliza el espejo. 

Simplehuman ST3014

Especificaciones del Simplehuman ST3014

Simplehuman ST3014
MarcaSimplehuman
Peso3,6 Kg
Dimensiones18 x 51,6 x 40,9 cm
MaterialesAleación de aluminio y acero inoxidable
ColorPlateado
Espejo con aumento10X
Conexión de salida10V (puerto USB)
App
CompatibilidadAndroid, iOS
SensoresSensor de proximidad
PuertosMicro USB para carga
Contenido de la caja1x Simplehuman ST2014, 1 x cable USB, 1 x manual

Diseño inteligente con paneles laterales

El Simplehuman ST3014 cuenta con un diseño de grandes dimensiones que a diferencia de los espejos previos del fabricante dispone de un diseño rectangular con dos paneles laterales que se pliegan para brindar una visión más amplia del rostro. Además, incluye un espejo más pequeño con aumento de 10x, para prestar mayor atención a los detalles del rostro.

Además, este espejo de Simplehuman ST3008 está fabricado con una aleación de aluminio y acero inoxidable que le otorga una apariencia sumamente elegante, digna de maquilladores profesionales y entusiastas del maquillaje. También, cuenta con una potente batería interna, por lo que puede utilizarse sin cables durante semanas hasta que la energía se agote, la duración de está es aproximadamente de 3 semanas.

Simplehuman ST3014

Tonalidades de luz personalizadas en el Simplehuman ST3008

Por otra parte, la característica más importante del Simplehuman ST3014 es su iluminación, que permite representar tonalidades de luz personalizadas. Con un índice de representación cromática (CRI) de 90, el sistema Tru-Lux es capaz de recrear un gran espectro de luz con más de 50.000 variaciones de color. Estos ajustes se pueden configurar fácilmente usando la Simplehuman App, desde donde es posible capturar un perfil de luz del entorno o elegir alguno de los pre-ajustados que posee la aplicación, para luego transmitir mediante Wifi al espejo la tonalidad deseada.

De igual manera, el espejo Simplehuman ST3008 posee un sensor que detecta cuándo un rostro esta frente a él, lo que activará la iluminación de forma automática y la mantendrá encendida mientras se esté utilizando. Debido a esto y al resto de prestaciones que ofrece el Simplehuman ST3014 se trata de un dispositivo con un precio elevado, al que seguramente solo podrán acceder profesionales del maquillaje y algunos entusiastas dispuesto a pagar por él.

Simplehuman ST3014

Disponibilidad y precio del Simplehuman ST3014

Así que, si estáis interesados en el Simplehuman ST3014, tenéis la opción de comprarla desde Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. También El Corte Inglés se ha unido a la moda.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Iluminación con 50.000 variaciones de color
  • Sensor de proximidad
CONTRAS:
  • Precio elevado
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies