SJCAM M10 Cube Mini: Una SJ4000 mejorada y más bonita.

ACTUALIZACIÓN: Ya está en el mercado la SJCAM X1000

En los últimos meses tenemos nada más que buenas noticias de parte de SJCAM, y es que cada vez nos ofrecen mejores y mejores productos. Comenzamos escuchando hablar de ellos gracias a su SJ4000, la cuál hemos conocido muy bien, y hemos podido ver que se trata una cámara de muy buenas prestaciones y lo más importante, a un precio imbatible. Después hemos conocido también la SJ4000 Wifi, o la tan esperada SJ5000. Ahora nos sorprenden con otra cámara deportiva, pero esta vez es algo distinta, sobre todo respecto a su diseño, se trata de la SJCAM M10 Cube Mini.

sjcam_m10_dimensiones

La SJCAM M10 Cube mini es realmente pequeña y estilizada.

SJCAM quiere aprovechar su tirón, pero trabajando duramente y por eso no paran de ofrecernos nuevos modelos cada vez más completos. En este caso, la SJCAM M10 Cube Mini podríamos decir que mejora un poco a la SJ4000 en algunos aspectos, pero sobre todo lo que más me gusta es su forma de “cubo”, mucho más estética y cuidada.

Memoria USB

Características técnicas de la SJCAM M10 Cube Mini

  • 12Mega Pixels CMOS-Sensor
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas
  • Grabación de video en calidad Full HD 1920x1080P@30fps, 1280x720P@60fps,1280x720P@30fps, 640x480P@60fps
  • Máxima resolución de fotos: 4032 x 3024
  • Compresión H.264 y formatos .MOV para vídeo y .JPG para imágenes
  • 4x Zoom
  • Ángulo de 170º HD
  • Soporta hasta 32GB a través de tarjeta microSD
  • Dispone de un puerto USB 2.0 y salida HDMI
  • 90 minutos de autonomía grabando en HD (Batería de 900mAh con un tiempo de carga total de 3 horas)
  • Dimensiones: 43.1 x 44.3 x 48.2 mm
  • Peso: 48 gramos sin batería, 64 gramos con la batería
  • Idiomas del sistema disponibles: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués, Chino, Japonés, Ruso, Coreano, Polaco y Sueco
  • Hasta 30 metros de profundidad.
sjcam_M10_acuatica

La SJCAM M10 Cube Mini soporta hasta 30 metros de profundidad bajo el agua gracias a su carcasa.

¿En que mejora la SJCAM M10 a la SJ4000?

Básicamente es la misma cámara en lo que a especificaciones técnicas se refiere. La SJCAM M10 tiene exactamente el mismo sensor que la SJ4000, la misma pantalla, mismo ángulo en la lente y misma calidad de grabación. Pero hay varios puntos que juegan a favor de la SJCAM M10:

  • Su batería y sistema de carga: La batería que nos proporciona esta cámara nos permite entre 20 y 30 minutos más de grabación (90 en total), y no es porque la batería tenga en sí más capacidad, es porque el sistema de gestión de energía ha sido mejorado, y es que además, la carga completa de la batería se realiza en media hora menos que en la SJ4000, tan solo 3 horas.
  • El diseño de la SJCAM M10 es más bonito y estilizado, con forma de “Cubo”. Es bastante más compacta. Mientras en la SJ4000 teníamos una forma rectangular con una medidas de 59.27*41.13*29.28 milímetros, en la SJCAM M10 tenemos una forma cuadrada con 43.1*44.3*48.2 mm. Además pasará más desapercibida cuando la coloquemos en algún sitio para realizar nuestras grabaciones deportivas, y sobre todo más cómoda.
sjcam_m10_especificaciones

Estos son lo puertos y botones de la SJCAM M10 Cube Mini

Dónde comprar la cámara SJCAM M10 Cube Mini

La SJCAM M10 viene como de costumbre, con un montón de accesorios cuando la compramos, algo en lo que SJCAM sigue sin defraudarnos. Además, si tienes accesorios de la SJ4000 o de cualquier versión de Gopro es posible que los puedas aprovechar ya que usan el mismo enganche.

sjcam_M10_accesorios

Al comprar la SJCAM M10 Mini Cube, tenemos un montón de accesorios incluídos.

Hay que tener cuidado de comprar versiones de las que estemos seguros que son originales, porque como ya hemos podido ver en otros modelos, a veces nos vende copias que no tienen la misma calidad. Por eso os ofrecemos varios vendedores de confianza y con buenos precios:

– SJCAM M10 versión básica.

– SCAM M10 versión WIFI.

  • Por otro lado está PCcomponentes, con envío nacional y 2 años de garantía, también disponen de la M10, aunque a un precio algo superior que las ofertas de eBay:

– SJCAM M10 versión WIFI Plata.

– SJCAM M10 versión WIFI Negra.

Igual de interesante es este pack de 2 baterías + un cargador externo doble, con el que cargar 2 baterías a la vez.

Os dejamos un par de videos de demostración:

61 Comentarios
  1. Hola! tengo la M10 wi fi y no puedo reproducir los videos en tv noblex hd, si las fotos cual es la solucion?

  2. Hola queria saber si hay alguna manera de sacar fotos con la cámara colocada en el palito de filmación. Si existe algun tipo de temporizador o algo asi.si alguien me puede ayudar!!!gracias

  3. Hola , tengo una duda .
    Tengo una sjcam m10 wifi , le puse una tarjeta de memoria sin marca , al momento de sacar fotos y grabar videos no aparecen en la pantalla de la cámara, solo aparecen unas 5 fotos , será por la tarjeta de memoria sin marca? ojala alguien pueda responder.
    Saludos.

  4. Hola!
    Aquí una nueva en estos asuntos.
    Quisiera saber si hay alguna opción de conseguir “invertir” la pantalla (osea, como para verse uno y hacerse un autorretrato o auto grabarse)
    Un chico dijo en un vídeo que se consigue desde la app pero yo no doy con ello!!
    Gracias

    • De nada aurin.ok ya te entendí creo lo que quieres es poder ver la imagen a tiempo real mientras tr haces una foto/video retrato… pues seria con la app de sjcam la hay en play store.tendrías que conectar cámara y smarthPhone por wifi encenderlas la cámara luego activarlas wifi de la sjcam y luego irías a conectarte en el wifi de tu smarthphone.procedería a abrir app y allí te aparece solo o conectar con cámara o álbum le darías a conectar con cámara y luego allí ya tienes todas las opciones q puedes hacer con la cámara y verías por el mobil lo que ve la cámara. Espero te sirviera de ayuda saludos.
      Ah el nombre de la app es sjcam zone y como dije la tienes en play store.tendrías en caso de Apple tb la hay imagino q con el mismo nombre

      • José, quiero comprar una M10 para colocar en mi coche y que grane mientras voy conduciendo, pero si ek viaje dura mucho tiempo, por la capacidad de la oarjeta SD no hay problemas, la puedo ir reemplazando por vacías, pero ¿puedo llevarla conectada a un puerto USB del coche que la limente para grabar en continuo y que no se agote la bateria? Desde ya muchas gracias

    • Hola arurin si se puede invertir.yo he grabado con el accesorio de poner en la boca y la cámara tiene que ir invertida dado q va a la altura debajo del mentón. En opciones hay una opción que se activa y desactiva la inversión de la imagen con ello tb cambian los iconos de batería el minutero etc.saludos

      • Gracias por contestar 🙂
        Pero me refiero a invertir la cámara en el sentido de que el objetivo me enfoque a mí, no a lo que tengo en frente. No sé si me explico.
        Como cuando quieres hacerte una foto a tí mismo y necesitas saber si estás encuadrando bien.
        Muchas gracias de nuevo porque he preguntado en muchos lugares y has sido el único en contestar.

        • Muchas gracias Jose.

        • De nada aurin.ok ya te entendí creo lo que quieres es poder ver la imagen a tiempo real mientras tr haces una foto/video retrato… pues seria con la app de sjcam la hay en play store.tendrías que conectar cámara y smarthPhone por wifi encenderlas la cámara luego activarlas wifi de la sjcam y luego irías a conectarte en el wifi de tu smarthphone.procedería a abrir app y allí te aparece solo o conectar con cámara o álbum le darías a conectar con cámara y luego allí ya tienes todas las opciones q puedes hacer con la cámara y verías por el mobil lo que ve la cámara. Espero te sirviera de ayuda saludos.

  5. duda me acabo de comprar una sjcam m10 plus y cuando hago grabaciones de cualquier tipo, la imagen se ve entre cortada y con pixeles … sera algun problema con la configuracion? o resolucion?

    • Hola Cristian yo tengo la misma que tu y la imagen va perfecta .lo único q si quiero cargarla con el cable al pc y la batería montada en la cámara no me carga se pone un rato el piloto rojo y luego deja de cargar no se si es un fallo o hay q comprar el cargador externo aprovecho si alguien sabe del tema sime lo puede aclarar.Cristian deberías hablar con el vendedor supuestamente llevan dos años de garantía. Espero te sirviera de ayuda o aclaracion

  6. Tengo una sjcam M 10 WiFi y ev sonido se corta al grabar . puede ser por k no la he actualizado ? Gracias

    • Cristian personalmente no he probado aun la carcasa de sonido ni he grabado sonido pero he leído q en el agua se entrecortada en la versión wifi no se si en la plus pasa ni se el motivo.espero te sirva de ayuda

  7. hola se puede actualizar el software de sjcam M10 y si se puede donde lo Bajo ..! gracias

    • La versión actual es la v1.4 se descarga en la página oficial, la manera sencilla poner firmware sjcam m10 en Google e ir al enlace de la página oficial sjcam

  8. Hola Alvaro,
    Sabes de algún tutorial para arreglar el boton de encendido de una SJCam M10..?? quedó trabajo casi sin ocuparla.
    Estoy por arrojarla a la basura…
    Gracias desde Chile..!!

  9. Hola Álvaro, gracias a tu blog, decidí comprarme la M10, al poco tiempo se me ha roto el boton de encendio, esta hundido y ya no se enciende, he visto videos en youtube, que lo reparan en casa, muy fácil, pero solo para la sj4000. Sabrias decirme si en la m10 se puede hacer? muchas gracias

  10. Hola, tengo una m10 cube y se me ha roto el boton de encendido mientras estaba la camara en la carcasa estanca. Ya no la puedo encender, la necesito para un.viaje en unos dias, a alguien le ha pasado tambien?

    • Hola… Tengo el mismo problema, estaba aprendiendo a ocuparla cuando el botón falló. Alguien su po como arreglar este botoncito..???
      Gracias,

1 2 3

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies