Sleep Cycle: app para Apple Watch que te ayudará a dejar de roncar

Los wearables suelen ser una parte bastante importante en nuestro día a día a la hora de monitorizar nuestro sueño y cuidar de nuestra salud. Cada vez hay más apps propias o de terceros que nos ayudan con esta tarea y algunas incluso relacionan ambos conceptos, como es el caso de la app de la que hoy te vamos a hablar. Sleep Cycle es una plataforma que nos permite detectar nuestros ronquidos.

¿Cómo funciona Sleep Cycle?

Sleep Cycle hace uso de los acelerómetros incluidos en el propio Apple Watch y gracias a ellos podemos detectar ronquidos, conocer en qué fase del sueño estamoscambiar la posición para disminuir los ronquidos sin despertarnos.

Todos sabemos que, en según qué posiciones, se puede roncar más o menos, por lo que Sleep Cycle nos ayuda a ir cambiando la postura sin despertarnos. Esto lo consigue gracias a una pequeña vibración que no nos despertará ni a nosotros ni a nuestro compañero de sábanas, pero sí logrará que disminuya el ruido de los ronquidos.

sleep cycle app

Con Sleep Cycle podremos tener información muy importante sobre nuestro sueño

Otros datos interesantes para nuestra salud

Además, por supuesto Sleep Cycle también nos servirá para monitorizar nuestra salud mientras dormimos, como ya hemos visto en casi cualquier otra pulsera de actividad que haya pasado por nuestras manos. Al despertar, podremos ver ciertos datos que seguro que nos resultan muy interesantes, como conocer los ciclos y las fases por las que ha pasado nuestro sueño o calcular la frecuencia cardíaca que hemos tenido durante la noche.

Conocer la calidad de nuestro sueño, la duración de sus fases y otros detalles relacionados será bastante importante para detectar posibles anomalías y problemas relacionados con ello. Además, si una app logra evitar que ronquemos (o al menos que lo reduzcamos significativamente) mejorará no solo nuestra calidad de sueño, también la de quien duerma con nosotros.

Vía | 9to5Mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies