Umeox W268, un smartwatch para niños muy completo

Los niños de hoy en día, en lugar de venir con un pan bajo el brazo lo hacen con un gadget electrónico. La era de la tecnología ha cambiado la forma de vivir a todos los niveles y una prueba de ello son los juguetes. Menos muñecas y balones y más smartphones o tablets marcan la tendencia de un mercado en el que lo digital se impone a lo analógico.

Un segmento aún sin explotar es el que de los wearables infantiles. Aunque ya hemos visto algo con anterioridad, como el Filip de AT&T, hoy te presentamos el que probablemente es el mejor smartwatch para niños del momento, el Umeox W268.

¡Los niños quieren colores!

Los productos infantiles se suelen caracterizar por ser muy coloridos y el smartwatch para niños Umeox W268 no iba a ser menos. Está disponible en negro, rosa, naranja y azul, colores muy atractivos ideales para el público más  joven.

 smartwatch para niños

Colores del smartwatch para niños Umeox W268

Los materiales empleados son TPSIV (un tipo de termoplástico bastante utilizado en estos productos) y silicona. La combinación de ambos hace que llevar puesto este smartwatch sea cómodo y a prueba de niños. Por su parte, el tamaño de la pantalla es algo inferior a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en los smartwatches convencionales. 1.3 pulgadas OLED, suficientes para mostrar los iconos a un tamaño bastante grande para facilitar su uso.

El grosor tanto de la correa como de la pantalla y los botones ubicados en el lateral es bastante generoso, otro de los aspectos habituales en el diseño de los productos para niños.

Smartwatch para niños

En la parte inferior de la pantalla del reloj se ubica el botón SOS, un aliado para posibles emergencias

Para aquellos padres algo reacios a los efectos que la tecnología podría tener en las personas a largo plazo, el fabricante anuncia su compromiso tanto con el medioambiente como con los portadores de este reloj, con radiaciones cero y compromiso de cumplir los estándares marcados por la UE.

Características del smartwatch para niños Umeox W268

  • Pantalla: 1.3 pulgadas OLED
  • Materiales: TPSIV/silicona
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 4 GB
  • Conectividad: GSM 900/1800 MHz
  • Batería: 600 mAh
  • Autonomía en standby: 7 días aprox.
  • Puerto de carga: Micro USB
  • Funciones principales: Llamadas de emergencia, GPS, responder llamadas
  • Compatibilidad: Android 4.0 en adelante / iOS 7.0 y superior
  • Idiomas: Chino e inglés
  • Colores: Negro, azul turquesa, rosa y naranja
  • Dimensiones: 3.8 x 1.3 x 2.3 cm
  • Peso: 60 gramos
smartwatch para niños

Usos de los diferentes botones del smartwatch para niños

Juguete para los niños y tranquilidad para los padres

Darle a nuestro hijo, sobrino, primo, etc., un smartwatch para niños es una gran idea que beneficia a todos. Para el pequeño, disponer de un wearable especialmente diseñado para ellos es un lujo y uno de los mejores regalos que puede recibir; para los padres, la tranquilidad que supone tener a los niños siempre controlados no está pagado con nada.

No se trata de “control” en sí mismo, si no más bien de un tema de seguridad y protección.

¿Cómo nos puede ayudar a los adultos el smartwatch infantil Umeox W268?

smartwatch para niños

Tener localizado a nuestro hijo es posible gracias a este smartwatch infantil

Agenda de contactos con 20 números:

Por una parte, este smartwatch para niños nos permite grabar hasta 20 números conocidos, cantidad más que suficiente para agregar el teléfono de padres, tíos, abuelos o incluso las madres de sus amiguitos a las que alguna vez es posible que el niño necesite pedir ayuda. De este modo, solo se podrán hacer y recibir llamadas a los números de la lista, evitando que desconocidos entren en contacto con el menor.

Localización por GPS:

Aunque normalmente el niño suele estar acompañado los 24 horas del día, la localización por GPS nos puede evitar algún que otro susto. Si el niño se despista en algún momento o si va solo al colegio, los adultos podremos conocer su ubicación exacta en todo momento siempre que lleve en la muñeca este smartwatch infantil.

Botón SOS:

Si el menor se encuentra en apuros, basta con pulsar el botón SOS ubicado debajo de la pantalla para llamar directamente a los padres. Una forma rápida y sencilla de poner en contacto a los niños con sus progenitores.

Otras virtudes del smartwatch para niños

Además del bonito diseño y del plus de seguridad que nos aporta, este smartwatch infantil cuenta con una duración de la batería bastante buena. Hasta 7 días en standby y aproximadamente 3 días si lo usamos con frecuencia. Suficiente para no convertir a nuestro hijo en otro esclavo del cargador como ya lo somos los adultos.

Umeox W268

La batería del Umeox W268 es de 600 mAh

El acceso directo de los botones a los primeros contactos de la agenda es otra ventaja para que el niño se comunique más rápido con nosotros. Además, al poder comunicarse únicamente con los números de la lista, nos despreocupamos de que pueda gastar saldo en otras cuestiones como SMS, juegos o entrar accidentalmente a sitios de pago o suscribirse a los servicios premium que tantos quebraderos de cabeza dan al revisar las facturas del operador.

Con el smartwatch para niños también evitamos accesos indeseados a Internet, un mundo que hay que saber usar con cabeza y que no es bueno que los niños tengan disponible sin supervisor de un adulto.

Disponibilidad y precio del smartwatch para niños Umeox W268

Aunque ya de por sí tiene un precio muy atractivo, el smartwatch infantil Umeox W268 cuenta actualmente con un cupón descuento que debemos aplicar al final del proceso de compra. El código promocional es GBUmeox.

1 Comentario
  1. Me gusta mas el que venden en farmacia Guadalajara y esta a un mejor precio.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies