Nikon KeyMission 360, novedades en las cámaras de acción

El CES 2016 no es solo un evento de gadgets curiosos como la pantalla flexible de LG o los smartphones como el Huawei Mate 8. Este evento de Las Vegas supone el pistoletazo de salida de un año que se presenta prometedor en el mundo de la tecnología y, aunque la mayoría de los fabricantes guardan sus mejores ases para el Mobile World Congress, en Estados Unidos se presentan algunos dispositivos muy interesantes, como es el caso de la Nikon KeyMission 360.

Nikon ha sido una de las grandes sorpresas de este evento al presentarnos 3 nuevos aparatos para 2016: la Nikon D5, la Nikon D500 y la Nikon KeyMission 360, su primera cámara deportiva o de acción que promete dar mucho que hablar.

Nikon KeyMission 360, a por el mercado de las cámaras deportivas

Nikon KeyMission

Nikon D5, Nikon D500 y Nikon KeyMission 360, las tres nuevas cámaras presentadas por Nikon en el CES 2016

Nikon es una de las marcas preferidas para los amantes de la fotografía, tanto profesionales como aficionados. Su calidad ya ha quedado más que demostrada a lo largo de sus 99 años de historia. Pero renovarse es vivir y Nikon quiere llegar al centenario siendo líder también de un mercado que cada vez tiene más importancia: el de las cámaras de acción.

Su gran apuesta es la Nikon KeyMission 360, presentada en el CES 2016 y de la que aún han revelado poca información más allá de su diseño compacto, la posibilidad de grabar en 4K y 360º y su resistencia a inmersiones (hasta 30 metros) o caídas (en torno a 2 metros).

Sin información aún sobre su precio y el resto de características técnicas, la Nikon KeyMission 360 podría ver la luz alrededor del mes de Abril. Un nuevo rival en la lucha por la mejor cámara deportiva que se lo pone muy difícil a los actuales reyes como GoPro o Xiaomi Yi Action.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies