Sony Bravia W80C: Android TV “barato”.

Sony Bravia W80C es un televisor inteligente con unas prestaciones muy similares a la gama Sony Bravia 2016 que ya repasamos en su momento aquí pero con un precio algo más asequible: cuesta la mitad que el modelo X85C, el más bajo de los modelos de este año.

Sony Bravia W80C: Android TV, Full HD y 3D.

El Sony Bravia W80C es un televisor inteligente gracias a Android TV 5.0: juegos, música, vídeos, aplicaciones, búsquedas por voz, Internet, Google Cast… Absolutamente todo un mundo de posibilidades, entretenimiento y contenido multimedia concentrados en tu mando a distancia One-Flick.

sonybraviaw80c1

Con una diagonal que puede ir hasta las 75 pulgadas y con una resolución Full HD (1920x1080p) el Sony Bravia W80C ofrece una imagen nítida y clara gracias a la reducción de ruido de X-Reality PRO, la retroiluminación Edge LED y la tecnología Motionflow XR.

Además, puede reproducir imágenes 3D tanto de películas Blu-Ray como emisiones de televisión y vídeos de Internet compatibles

-Las posibilidades de este televisor no se quedan ahí, descubre todo su potencial aquí

Precio y disponibilidad.

Estaréis pensando: después de esa lista de especificaciones y palabros raros, el precio será desorbitado; inaccesible para mí.

Al comienzo de este artículo utilizamos la etiqueta “barato” por algo; y es que el Sony Bravia W80C de 43 pulgadas está disponible en El Corte Inglés a un precio accesible, en relación con la calidad de sus prestaciones,  de 749 Euros, mientras que el modelo de 75″ se va hasta los 3000€.

sonybraviaw80c

Por sus prestaciones, su calidad, sus infinitas y completas posibilidades a un precio que la mayoría de la gente puede más o menos permitirse, el Sony Bravia W80C nos parece uno de los mejores televisores inteligente que podéis adquirir a día de hoy. Es verdad que hay superiores, pero con esta relación calidad/precio… este es insuperable si nos paramos a revisar todas las variables a la hora de decidirnos por comprarlo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies